Ayuda xfa jilguero ojo malo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
Fran Moreno

Ayuda xfa jilguero ojo malo

#1 Mensaje por Fran Moreno »

Hola pues resulta que tengo un jilguero que empezo a ponersele el ojo malo y cada vez mas inchado le puse colirio pero en cuestion de 24 horas se ah quedado delgado cada vez el ojo peor y no se que hacer ni con que tratarlo nunca habia visto algo asi le a entrado fuerte ayudenme me gustaria salvarlo

Imagen

Imagen
joseantonio30081968

Re: Ayuda xfa jilguero ojo malo

#2 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Fran, la lesion se aprecia muy mal en las fotos, haber si puedes mostrarnos alguna nueva foto donde la podamos apreciar con mas nitidez, y ademas de esto indicanos.

1. Cuanto tiempo lleva con la lesion en el ojo, y es un ojo o los dos ?
2. Aparte de la lesion en el ojo, muestra sintomas patologicos en su comportamiento, estado animico y movilidad ?
3. Que colirio es el que le has aplicado en el ojo lesionado, cuantas veces al dia y desde cuando llevas aplicandoselo ?

Un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Fran Moreno

#3 Mensaje por Fran Moreno »

joseantonio30081968 escribió:
Buenas Fran, la lesion se aprecia muy mal en las fotos, haber si puedes mostrarnos alguna nueva foto donde la podamos apreciar con mas nitidez, y ademas de esto indicanos.

1. Cuanto tiempo lleva con la lesion en el ojo, y es un ojo o los dos ?
2. Aparte de la lesion en el ojo, muestra sintomas patologicos en su comportamiento, estado animico y movilidad ?
3. Que colirio es el que le has aplicado en el ojo lesionado, cuantas veces al dia y desde cuando llevas aplicandoselo ?

Un saludo.
siento no poder tener una mejor foto jose es en un solo ojo y lleva 2 dias con hoy y cada vez esta mas debil come poco y estado animico bajo mal se mira mal yo crei q podria haber sido cojuntivitic
joseantonio30081968

#4 Mensaje por joseantonio30081968 »

Pero que colirio le estas aplicando en el ojo ?, y Yo pienso que con la sintomatologia que indicas, lo mas adecuado es que nos muestres unas fotos lo mas nitidas posibles del aspecto de la piel de su pecho y vientre, y del aspecto de sus heces, y si puedes otra del ojo tambien, para intentar valorar mas eficazmente el caso e intentar recuperarlo, aunque en principio mal asunto ...

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder