Ayudita en la cria

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Paskupablo

Ayudita en la cria

#1 Mensaje por Paskupablo »

Hola compañeros este es mi primer año de cria en cautividad de parvas , y quisiera que me ayudaseis , tengo una parejita ambos criados a mano que me sacaron 5 pollitos , la pajarita es su primera vez y para ver yo como reaccionaba decidi la cria en pureza, por desgracia la vi cebar pero no lo suficiente y se le murieron. Mi preg es de tengo puesta la pasta th indios y mixtura la mayor extra pero cuando nacieron pichones no veia a la pajara comer pasta era como que habia perdido interes por ella, quisiera saber si le puedo poner algo a la pasta para que ella tome mas interes gracias

[ Post made via iPhone ] Imagen
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (424.98 KiB) Visto 2341 veces
image.jpg
image.jpg (610.75 KiB) Visto 2341 veces
Paskupablo

Re: Ayudita en la cria

#2 Mensaje por Paskupablo »

No hay nadie que haya tenido algun problema parecido? Porfa alguno que me cuente que tipo de pasta pone con que lo mezcla etc gracias de antemano

cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Si la pasta no le llama la atencion, ponle huevo cocido, semillas germinadas, brocoli, manzana, etc.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si la pasta no te la come ponle variedad de semillas y verduras o frutas que ella la coma bien,con semillas y verduras y frutas los sacara adelante,y como muy bien te dice el compañero manuel medio huevo cocido entre los alambres lo mismo lo come y ya tienes las proteinas,y el cañamon criando no te debe de faltar,los cria sanos y hermosos,suerte y un saludo de tito
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
manel

#5 Mensaje por manel »

brocoli que no le falte,perilla,alpiste solo y bizcovcho,tambien manzana dulce espero que puedsas sacarlos es mi humilde opinion un saludo
dada

#6 Mensaje por dada »

es una delicia verlos asi, en plena cria mucha suerte con esos polluelos y padres, y lo que comentan los compis....semillas cocidas o germinadas y brocoli....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Paskupablo

#7 Mensaje por Paskupablo »

Hola compañeros del foro vuel o a es ribir para enseñaros como van mis pequeñines , ahora si , dejando a la jilguera hacer su trabajo sin molestarla va tirando para delante a tres pochoncitos de su segunda puesta siendo este su primer año en la cria ahi dejo alguna fotito gracias a todos los que me disteis vuestras respuestas me sirvieron y mucho para comprender que las jilgueras necesitan hacer trabajo sola los primeros dias.

Adjuntos
image.jpg
image.jpg (437.96 KiB) Visto 1817 veces
image.jpg
image.jpg (437.96 KiB) Visto 1817 veces
Responder