Hola compañeros este es mi primer año de cria en cautividad de parvas , y quisiera que me ayudaseis , tengo una parejita ambos criados a mano que me sacaron 5 pollitos , la pajarita es su primera vez y para ver yo como reaccionaba decidi la cria en pureza, por desgracia la vi cebar pero no lo suficiente y se le murieron. Mi preg es de tengo puesta la pasta th indios y mixtura la mayor extra pero cuando nacieron pichones no veia a la pajara comer pasta era como que habia perdido interes por ella, quisiera saber si le puedo poner algo a la pasta para que ella tome mas interes gracias
Hola compañero,si la pasta no te la come ponle variedad de semillas y verduras o frutas que ella la coma bien,con semillas y verduras y frutas los sacara adelante,y como muy bien te dice el compañero manuel medio huevo cocido entre los alambres lo mismo lo come y ya tienes las proteinas,y el cañamon criando no te debe de faltar,los cria sanos y hermosos,suerte y un saludo de tito
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
es una delicia verlos asi, en plena cria mucha suerte con esos polluelos y padres, y lo que comentan los compis....semillas cocidas o germinadas y brocoli....
Hola compañeros del foro vuel o a es ribir para enseñaros como van mis pequeñines , ahora si , dejando a la jilguera hacer su trabajo sin molestarla va tirando para delante a tres pochoncitos de su segunda puesta siendo este su primer año en la cria ahi dejo alguna fotito gracias a todos los que me disteis vuestras respuestas me sirvieron y mucho para comprender que las jilgueras necesitan hacer trabajo sola los primeros dias.