Mixto que ya no canta delante mio

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Tatu639

Mixto que ya no canta delante mio

#1 Mensaje por Tatu639 »

Bueno pues eso hermanos, resulta que ara 2 meses y medio compre un mixto precioso a cante limpio, cantaba mucho y delante mio, ahora por la calor soy consciente que se an bajado los pájaros, pero lo raro es que si yo no estoy en el comedor donde lo pongo se pone a cantar, es entrar al comedor, me ve y para, no se porque puede ser

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

Re: Mixto que ya no canta delante mio

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,pues pasa mas horas delante de el,pontelo donde tu estes,veras como en pocos dias canta otra vez delante tuyo no hay otra manera de hacerlo,suerte y un saludo de tito
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Ismael3214

#3 Mensaje por Ismael3214 »

Buenas socio,tambien puede ser ke antes estubiera encelado i tenia mas facilidad de cantar i mas balenton

[ Post made via iPhone ] Imagen
mosaico

#4 Mensaje por mosaico »

hola ismael ,haz lo que dice tito ,tb influye que ante estaba encelado y estaba caliente,pero vamos los mixtos son de cantar delante ,un saludo
Tatu639

#5 Mensaje por Tatu639 »

Mosaico me llamo Ivan je je, Sii eso mismo pensé yo, que el mismo celo le hacía cantar más delante mio y ahora se retiene más, es muy manso estoy muy contento con el, cante limpio, sobre lo de ponerme donde me vea desde que lo tengo siempre está donde yo estoy, incluso en el coche va delante mio destapado, comiendo en la mesa con la tele encendida y delante mio, por cierto un foro de puta madre y soy todos unos craks y gente agradable, estoy encantado

Tatu639

#6 Mensaje por Tatu639 »

Buenos días! Oy como todas las mañanas estaba cambiando el agua soplando alpiste y cambiando el papel que le pongo en el fondo de la jaula c2 para más higiene y resulta que mi mixto se me ha puesto a pegarme, como si yo fuera uno de su especie, lo que e pensado, haber si es que al ser criado a palillo el me ve como otro macho de su especie, y por eso nunca canta cuando me ve

cnpzipizape
Moderador

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Esa reaccion es bastante normal con los pajaros pallilleros.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder