cnpzipizape escribió:Por las pistas que se pueden observar, es un macho.
Esas plumillas del hombro negras y alguna del bigote tambien negras, me hacen pensar eso.
Saludos.
En cuanto tenga foto del hombro la pondré,muchas gracias.
Un saludo.
Pintar pinta a macho, pero como te han comentado con esas fotos pues........, que si no te han mandado otras, y ese criador te dice que es una hembra, pues habrá que creer a ese criador que te va a vender (ceder) ese jilguero, el lo vio nacer, y ahora lo tiene en sus manos, el debería de saber mejor que "nadie" lo que va a ceder.
Realmente pienso que ese pajaro es un macho, si el criador dice que es hembra.. puede equivocarse sexar a un jilguero novel sin madroño o con semanas o incluso meses de vida hay que saberlo sexar!....
PD <-- cuando tenga mas tiempo postealo de nuevo y espero que me digas que es un macho porque no me cabe dura ajajajaja.
El Canto del verderon cada mañana, es un disfrute para mi!.
Poseydon escribió:Realmente pienso que ese pajaro es un macho, si el criador dice que es hembra.. puede equivocarse sexar a un jilguero novel sin madroño o con semanas o incluso meses de vida hay que saberlo sexar!....
PD <-- cuando tenga mas tiempo postealo de nuevo y espero que me digas que es un macho porque no me cabe dura ajajajaja.
Si lo pondré ,gracias por ayudar según el es de mayo el pájaro ,Un saludo.