Verde no se vende.
Moderador: ALCHEMY
Verde no se vende.
Hola.
Tengo un pequeño problema y es el siguiente, resulta que la mayoria de pajaros que crio son verde pardo, y un criador al igual que una tienda me han comentado que esos pajaros de ese color no se venden y que me desaga de ellos lo antes posible el problema es que tengo formadas ya 5 parejas para la cria de este año, a mi personalmente me gustan pero el por que de que este color no tenga salida en el mercado no lo entiendo con lo bonito que son, en cambio todos los demas colores he incluso los que se llaman pios si, me refiero a amarillo, blanco y rojo etc..., que tendria que hacer los vendo a bajo precio y me quedo sin criar o crio y los regalo el año que biene lo que saque,ya son varias personas que me lo han comentado lo del color verde, bueno alguien sabe a que se debe saludos y buenas fiestas.
Tengo un pequeño problema y es el siguiente, resulta que la mayoria de pajaros que crio son verde pardo, y un criador al igual que una tienda me han comentado que esos pajaros de ese color no se venden y que me desaga de ellos lo antes posible el problema es que tengo formadas ya 5 parejas para la cria de este año, a mi personalmente me gustan pero el por que de que este color no tenga salida en el mercado no lo entiendo con lo bonito que son, en cambio todos los demas colores he incluso los que se llaman pios si, me refiero a amarillo, blanco y rojo etc..., que tendria que hacer los vendo a bajo precio y me quedo sin criar o crio y los regalo el año que biene lo que saque,ya son varias personas que me lo han comentado lo del color verde, bueno alguien sabe a que se debe saludos y buenas fiestas.
- coroneldelinares2
Re: Verde no se vende.
Hombre yo es que suelo criar para mi gusto personal no dependiendo del mercado.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Efectivamente el color verde,digamos que no tiene mucha salida. A mi es el canario que mas me gusta,por eso te animo a que sigas criando canarios verdes,sino son 5 parejas,pues cria con una o dos. Yo lo que hago es.....crio siempre con dos parejas verdes y el resto de pajaros los cruzo con amarillos y con blancos,sacan unos pios estupendos y estos si tienen mucha salida.
Un saludo
http://elblogdejorgecostaslago.blogspot.com.es/?m=1
Un saludo
http://elblogdejorgecostaslago.blogspot.com.es/?m=1

- Jose M. jimenez
Hola Intel no se que decirte porque muchos de los que crían, sobre todos los que se dedican o quieren sacar mixtos, no saben que las mejores canaria son las autóctonas verdes de canarias, tanto por lo buenas criadoras que son, como por el aguante de su canto, son los mixtos los cruzados con canarias verdes los que mejores y las que mas aguantan el canto copiado, recibe un saludo de José Manuel
P.D. ahora después de que lean esto ya lo saben.
P.D. ahora después de que lean esto ya lo saben.
hola intel lo mismo digo que el compañero jose m,los verdes son los ancestrales de las otras gamas que se conocen en color,son para canto ,tb si cruzas verde con amarillo salen pio y son muy bonitos,opciones te quedas con dos parejas las demas las cruzas con amarillo,si es que quieres vender las crias,si no a tu gusto y a disfrutar ,saludo
- jose el troki
hola intel esactamente el criador y el de la tienda tienen razon luego haber donde los colocas, yo creo que se debe a que son muy buenos criadores y con esas 5 parejas sacaras un buen monton de canarios el de la tienda si te acepta alguno sera como haciendote un favor y lo mas varato posible, despues lo vendera lo menos por 25 euros o mas y como en todo te daras cuenta de kien hace el negocio y kien el trabajo dejandote una pasta suerte y un saludo.
C.N.: HH-096.
Hola coincido con los compañeros. Como consejo si puedes cambiar alguna pareja por otro color aunque sean pios. Mi experiencia con los canarios he de decir que los mejores en cría siempre serán los verdes (lo mismo no se debe al color pero en mi caso si.) Sobre el tema de la venta... es como todo personalmente tuve que deshacerme este año de algunos canarios por falta de espacio y el personal prefería verdes lo mismo el año que viene quedrán rojos... Un saludo.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Hola.
Por fin he podido vender todos los pajaros que tenia y ahora estoy ha cero, he vendido incluso los reproductores, para empezar una nueva aventura en octubre con pajaros de color amarillo que tengo medio apalabrados con un criador, escribo para que a pesar de todo me gustan tambien los agatas amarillos y me gustaria saber si hay alguien que los crie y me pase informacion de buenos criadores de esta gama, serian intensos por nevados, bueno saludos y gracias por leerme.
Por fin he podido vender todos los pajaros que tenia y ahora estoy ha cero, he vendido incluso los reproductores, para empezar una nueva aventura en octubre con pajaros de color amarillo que tengo medio apalabrados con un criador, escribo para que a pesar de todo me gustan tambien los agatas amarillos y me gustaria saber si hay alguien que los crie y me pase informacion de buenos criadores de esta gama, serian intensos por nevados, bueno saludos y gracias por leerme.
- goelcolorin
- Moderador
Me alegro de esas ventas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.