AYUDA CON CANARIA
AYUDA CON CANARIA
Saludos a todos,tengo una canaria de nodriza que me esta incubando 4 huevos y con tan mala suerte que se le ha inlamado una pata y no la apoya.La he cortado las uñas porque las tenia muy largas y parece que ahora empieza a apoyar mas la pata.Desde que la vi con el hinchazon la estoy suministrando una crema para humanos que se llama silvederma . A mi siempre que la he utilizado me ha ido muy bien.Mi pregunta es que al ser una crema con antibiotico y como la unto todas las mañanas no me astidiara los huevos cuando se mete a incubar.Lo digo porque la canaria entra al nido con la pata untada y al contacto con los huevos igual me mataria el embrion?.Haber que me contestais , los huevos son de jilguero y la canaria es el pajaro mas apreciado por mi de todos los que tengo, gracias.S2
-
Juan Romero
Re: AYUDA CON CANARIA
Yo te diría k ningún problema,hay incluso kien a los silvestres le da antibiótico unos días antes de nacer a las madres y hasta anillarlos.yo no lo hago pero de kien te hablo k lo conozco personalmente se está artando de criar fauna
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- goelcolorin
No le veo problema alguno.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Ok gracias a los dos por los comentarios.S2