en primer lugar hola a todos me gustaria haceros unas preguntas aver si me podeis ayudar (GRACIAS)
estan son mis preguntas:
para que sirve pasear a los jilgueros y cuando se han de pasear todo el año?
que significa hacer pañuelo y canpear?
he observado que algunos silvestristas cuando pasean sus pajaros,los pajaros tapados ban cantando como se puede conseguir eso,supongo que paseandolos mucho no?
y como pued conseguir que mis jilgueros pegen?
Muchas gracias a todos y haver si me podeis ayudar
soy nuevo y necesito ayuda
-
-
hola migo.
yo te diria que si que los pasees todo el año menos cuando estan mudando.
darle pañuelo significa eso, pasearlos mucho y campearlos significa que los saques al campo.
y cantan tapados porque estan acostumbrados a los paseos. y sobre la pega no tengas prisa que hasta que no coja celo y fuerza el pajaro no pegara, pero la gran mayoria por no decir todos, pegan. eso si denpende mucho de los adversarios que tengan al lado y de la valentia de tu jilguero, pero tienen que estar bien fuertes (con el pico blanco) y que marquen un buen pichorro!!!
saludos.
yo te diria que si que los pasees todo el año menos cuando estan mudando.
darle pañuelo significa eso, pasearlos mucho y campearlos significa que los saques al campo.
y cantan tapados porque estan acostumbrados a los paseos. y sobre la pega no tengas prisa que hasta que no coja celo y fuerza el pajaro no pegara, pero la gran mayoria por no decir todos, pegan. eso si denpende mucho de los adversarios que tengan al lado y de la valentia de tu jilguero, pero tienen que estar bien fuertes (con el pico blanco) y que marquen un buen pichorro!!!
saludos.
Toda manifestación de vida merece respeto. Por favor, pensemos en nosotros, en nuestro mundo, es el único que tenemos.
-
- rabadillas
-