diferencias a la hora de sexar

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jose M. jimenez

diferencias a la hora de sexar

#1 Mensaje por Jose M. jimenez »

Con estas fotos quiero resaltar algunos de los detalles que diferencia al macho, de la hembra,

Imagen
en esta primera podréis observar la cabeza en general de un macho

Imagen
en esta segunda ya se puede apreciar las diferencias en los ojos, pico, y cabeza, no asín en los bigotes que estos engañan

Imagen
en esta tercera el color del madroño y la nuca, o capirote,

Imagen

Imagen
en este cuarto detalle unido al quinto veréis un detalle poco recordado por los aficionados y es un detalle relevante

Imagen

Imagen
y por ultimo los colores que resaltan la diferencia en detalles entre el macho, y la hembra,

Espero y es mi deseo que esto pueda servir de algo a alguien, un saludo a todos de José Manuel
goelcolorin
Moderador

Re: diferencias a la hora de sexar

#2 Mensaje por goelcolorin »

Se te agradece mucho volver a poner esta información, pero lamentablemente y por desgracia el sexaje es un tema complicado, sobre todo en pajaros jovenes y aun en pajaros muy claros adultos preguntan algunos aficionados, en fin.entre todos intentaremos ayudas en dudas sobre el sexo.

SAludos.
Antonio MARTI SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Poseydon

Re: diferencias a la hora de sexar

#3 Mensaje por Poseydon »

Hay formas de sexar a los jilgueros noveles, desde la primera semana de vida!, olvidados de hombros negros o pardos, olvidados de cabeza planas o redondeadas, olvidados de fijarse por los ojos redondeados o achinados, para mi la mejor forma de sexar a un jilguero es por la forma de su pico no me falla! Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
El Canto del verderon cada mañana, es un disfrute para mi!.
Responder