crias de verderones
Moderador: ALCHEMY
crias de verderones
hola compañeros ,pues resulta que la verderona dejo las crias ,una me la encontre muerta ,ahora tengo las otras dos ,tienen 4 dias ,les pude llenar el buche pero veo que son muy chicas,que tengo que ponerle algo que de calor para por la noche?no se si viviran pero lo estoy intentando,bueno compi espero vuestra opinion ,un saludo y gracias .
- tito colorin
Re: crias de verderones
Hola amigo,ponlas en una caja de zapatos el nido,pon la caja de zapatos encima de un aplique de lamparilla de mesita de noche,esos apliques que tienen sombrero,pon un pogramador enchufado,que se conecte una hora encendida y otra apagada,esos pogramadores de tiritas,cada tirita bajada es 15 minutos,al nido forralo con algodon debajo y encima un pequeño trapito para quitarlo cuando se manche de heces,y dentro de la caja de zapatos mete un recipiente con agua( para la humedad)y desidritacion de los pollos,el recipiente que sea de boca ancha,las tomas a esa edad deben de ser cada hora y media,y segun vallan creciendo( si es que lo consigues), las tomas mas largas,la papilla en esos dias debe de ser casi liquida,es decis dos partes de agua y una de papilla,con esa edad yo lo he sacado adelante,no te descuides una sola toma o lo perderas,y usa agua, se tehabren el pico no la metas dentro del buche sino solo en garganta y a poco a poco,suerte y no es tarea facil,un abrazo
hola compañeros solo informaros sobre las dos crias de verderon se me murieon ,ya lo veia dificil hice todo lo que me comento tito ,muchas gracias amigo,el detalle que observe es que levantaban poca la cabeza ,bueno ya solo me queda dos puestas ultimas que las tienen canarias ,y las parejas de verderones ya estan separadas y tirando plumas,y educando los dos unicos que tengo que porcierto se han recuperados gracias a dios,un saludos compañeros
- goelcolorin
- Moderador
Una verdadera pena, lo siento de corazon Mosaico.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Lo siento, la verdad que la empresa no era facil.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- tito colorin
Hola compañero y amigo,lo siento de veras, con esa edad si no se tiene mucha practica era imposible salvarlos,mucho animo,un abrazo