jaula c2

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Voltor

jaula c2

#1 Mensaje por Voltor »

hola a todos
me gustaria saber si se fabrica algun tipo de jaula tipo c2 ,practica y comoda para trasportar el pajaro ,pero de tamaño algo mayor .
La verdad que la veo demasiado pequeña para un colorin incluso ............
.Una vez en una viaje de trabajo a lisboa ,vi a los portugueses llevar sus pinzones en una jaula muy parecida ala c2 pero de mayor dimension ,no mucho mas ,pero permitian al animal almenos estirar las alas bien ,pues algo asi estoy buscando.Me direis que los ponga en jaula de canario y punto ,pero esas jaulas son incomodas de trasportar y a mi me encanta llevar los pajaros al campo jejeejejej.
un saludo
goelcolorin
Moderador

Re: jaula c2

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hombre, hay muchos modelos de jaulas en el mercado, quizas buscando lo encuentres, pero la c-2 es una jaula optima para los silvestres.

Saluidos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
buho

Re: jaula c2

#3 Mensaje por buho »

Hola compi..dentro del modelo oficial para el campeonato de España ay una que es un poco más alta.....la suelen usar para verderones ya que son más grandes que el jilguero y el pardillo......yo creo que esa te vendría de perlas.....si algún compañero te pudiese subir una foto de los dos modelos así podrías comparar.....el compañero kikee seguro que dispone de ellas.....ponte en contacto con el o si el lee este post lo mismo sube las fotos....Un saludo.

Yo creo que más grade que la c2 no la vas a encontrar de las mismas características. ..yo por lo menos nunca e visto alguna.

[ Post made via Android ] Imagen
Un saludo.
Responder