Buenas a tod@s!! Me encontré una cría de jilguero, se callo del nido, y la he estado criando con papilla de cría a mano, ahora mismo lo tengo con alpiste y un golosinero con papilla de cría y cada dos días le pongo otro golosinero con semillas, se vuelve loco cada vez que se lo pongo, pero no termina de empezar a comer alpiste, si picotea algo pero no termina de abrirlo y se le cae, y no se cuando debo de hacerle el cambio porque no quiero quitarle la papilla radicalmente ¿me podrías ayudar? ¿ deja de comer papilla automáticamente?
Aproximadamente tendrá 2 meses y lo que me parece raro es que no ha cambiado el plumaje y empieza ha hacer algunos gorgoritos.... ¿puede ser?
Como veréis estoy algo perdido y seria de gran ayuda vuestras opiniones....
Gracias¡¡ Un saludo
Cambio de papilla a alpiste
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- fyahbwoy24
Re: Cambio de papilla a alpiste
lo primero que tienes que hacer es dejarlo donde te lo encontraste la naturaleza es sabia y sus padres seguro que lo an estado buscando , yo que tu me olvidaba de que nadie te ayude en este foro a ello
- cnpzipizape
- Moderador
Deberias de haberte leido las normas del foro.
Tienes mucha informacion, buscala.
Cierro el post.
Tienes mucha informacion, buscala.
Cierro el post.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Estos tema de pollos encontrados no los queremos en este foro legal. Como te dicen busca información al respecto de la mucha que tienes, pero no postees sobre este asunto, aqui no tratamos estos temas. A la naturaleza hay que dejarla actuar.
Saludos.
Antonioi MARTIN SANZ
Saludos.
Antonioi MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.