REGALO ANILLAS DE 3 mm
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
REGALO ANILLAS DE 3 mm
Lo dicho tengo aproximadamente 25 anillas seriadas de 3 mm que ya no voy a utilizar porque la 3ª cria
esta siendo mas floja de lo previsto y para tirarlas he pensado que a alguien de la buena gente de este foro le podian interesar
esta siendo mas floja de lo previsto y para tirarlas he pensado que a alguien de la buena gente de este foro le podian interesar
- tito colorin
Re: REGALO ANILLAS DE 3 mm
A mi me interesaria,me han faltado anillas con 120 que tenia no tengo ya ninguna,( las mandas),un saludo
HOLA TITO =Ponte en contacto por privado y hablamos, a tu pregunta de si se mandan la respuesta es SI
- tito colorin
Te lo mando,gracias
collons ! - ara si que m'has fotut , como se dice en catalunyatito colorin escribió:A mi me interesaria,me han faltado anillas con 120 que tenia no tengo ya ninguna,( las mandas),un saludo
eres una maquina tito 120 pájaros !
Deu n´hi do
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
- tito colorin
Hola compañero ginetero,te he mandado el privado y no tengo contectacion,si he ha surgido algo imprevisto dimelo para conseguirlas por otro lado,un saludo de tito
TITO no he recibido nada te acabo de mandar un correo privado
UN SALUDO
UN SALUDO
- tito colorin
No me ha llegado nada,un saludo
- tito colorin
Correo no,mandame un mensaje privado,no tengo correo,yo te mande un mensaje privado,un saludo
- tito colorin
Hola amigo y compañero sebas( ginetero) las anillas la he recibido hoy, muchas gracias,con compañeros como tu es un placer tratar,formalidad ante todo,si alguna vez necesitas algo de mi no dudes en pedirmelo,si alguna vez me decido trasladarme a albacete me pasare por tu tienda para amueflarla. un abrazo de tito
hola tito joe 120 pajaros ,eres una maquina,y buen detalle el compi asin da gusto ayudarse ,un saludos compis.
mosaico ayer lei que sacó más de 120 pájaros .... 30 jilgueros y creo que 92 mixtos ....
vaya tela ...
vaya tela ...
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
- tito colorin
Aqui en este foro hay mas de uno con esa formalidad,cuando he necesitado y se lo he pedido le han faltado tiempo para hacerme el favor-EL AMIGO PIOPIO Y EL AMIGO ANGELBOSA,UN SALUDO
Un gran abrazo amigo tito ya sabes que aqui estamos para lo que necesites (aunque este ahora muy liado). Un saludo.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- tito colorin
Lo se demas angel,un fuerte abrazo de tu amigo tito