duda en mis verderones
Moderador: ALCHEMY
duda en mis verderones
hola compañeros ,os comento ,tengo mis dos verderones palilleros ,que los meti en los educadores pero solo han estado tres dias porque he notado que uno esta algo delgado , pero esta activo y vuela bastante picoteando todo ,pues los he quitado y los he puesto en una jaula grande ,le he puesto, pasta de cria ,huevo duro picado,semillas , manzana ,brocoli ,osea un arsenal,estoy algo preocupado por que se me muera,tb al agua le he puesto tabernil total ,el caso es que no se si es pasarme,que opinais pero pienso que los he medio muy pronto y ,aunque ya la pelan ,pienso yo ,que opinais y si hago algo mal o tengo que quitar algo de todo eso ,bueno como si fueran hijos mios ,en fin un saludo y gracia por vuestra ayuda.
- tito colorin
Re: duda en mis verderones
Hola compañero y amigp mosaico,pues si lo has metido demasiado pronto en educador,se meten cuando lo veas comer muy bien, tanto semillas como el pienzo,lo has podido meter en educador a partir de los meses se edad,si le has estado metiendo cd desde que lo empezartes a embuchar( que es lo que se hace),ya te tenia media leccion aprendida, aparte de el pienzo que come,metele tres veses por semana variedad de semillas en golosinero hasta que lo veas mas animado y algo de gracilla,y metele una semana si y otra no tabernil total,durante 15 dias,espero que hayas acudido a tiempo,suerte y un saludo de tito
- goelcolorin
- Moderador
Yo los meto en el educador cuando los tengo bien controlados y el destete lo han hecho perfecto comiendo de todo, que suele ser sobre los 35-40 dias.
Saludos.
Antoniio MARTIN SANZ
Saludos.
Antoniio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
En el eduador hay poca luz y no ven bien la comida. Se meten cuando tienen bien controlado el pelar semillas y donde esta todo. Metelos con la puerta abierta unos días y la vas cerrando un poco cada dia.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

hola compis pues teneis razon ,es mi primera vez con eso de educadores ,y espero que se reponga ,ahora le estoy dando como estais comentando semilla variada,y el tabernil una vez por semana mas o menos ,tiene gril ,sepia, aver si se ponen fuerte ah y por cierto hoy mi verderona tiene dos pollos averrrr,nacieron hoy que chulada ,un saludo atentamente.hasta pronto
- tito colorin
Enhorabuena amigo por esos pollos,espero que consigas sacarlos adelante,mucha suerte y un abrazo
- goelcolorin
- Moderador
Enhorabuena por esas crias.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Bueno , excelente noticia el nacimiento de esos dos pollos de verderon.
A ver cuando nos los presentas y suerte con ellos.
A ver cuando nos los presentas y suerte con ellos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.