gracias elpollotc todo es posible que hayan piojos porque aparecen cuando menos te lo esperas , intento molestar lo menos posible pero si hay mucha suciedad de heces las limpio . Suelo limpiar una vez por semana pero esa semana como vi muchas heces en la bandeja la limpie y la canaria no se movio del nido .
Sobre la temperatura algun día si que vi algun pico de 30-32º pero ahora estamos sobre 28º
He mirado el nido muy de cerca por si veia moverse algo por ahí después de echar el RAID pero nada . Cuando ha caido toda esa suciedad en el papel me he quedado mirando a ver si se movia algo , sin novedad .
Como he comentado antes intentaré hacer otra nidada (3º), y cuando me ponga los huevos voy a probar en separar al macho con rejilla .
AHora los tengo separados con opaco , estaré una semana , otra semana con rejilla y que dios reparta suerte. Quiero que la canaria repose y coja fuerzas no vaya a ser que ahora se me muera poniendo huevos
Ahora está con multivitaminas + probiotico , la canaria + calcicolina-P
gracias compañero !
duda con la incubación
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: duda con la incubación
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
-
pajarillo666
Lo siento mucho compi por la muerte de esos pollos. Yo lo que hago es empapar bien el nido con biocare o el zz liquido lo dejo que seque y se lo pongo a la canaria y le voy cambiando el nido por otro que este tratado igual. Los nido que estoy usando son los confort esos con tela toalla y velcros. Un saludo
[ Post made via Android ]

la canaria tiene que estar como una moto de encelada , me he encontrado un huevo en la bizcochera de la pasta de cria ..
están con opaco y rejilla .. esta semana los iba a dejar con rejilla pero viendo el huevo he quitado todo (rejilla+opaco), a la media hora el macho la ha pisado . Le he puesto el nido tratado con 1 ML de cupex x 10ML de agua (dejar secar nido) y pelo de cabra . la canaria a empezado a coger el pelo de cabra
a ver dónde nos lleva esto . y lo que tengo claro cuando ponga todos los huevos separo al macho con rejilla . de perdidos al rio , tengo que probar así . Ya me da igual sacar o no sacar pollos .
P.D.: EDITO . ya tiene el nido hecho .
están con opaco y rejilla .. esta semana los iba a dejar con rejilla pero viendo el huevo he quitado todo (rejilla+opaco), a la media hora el macho la ha pisado . Le he puesto el nido tratado con 1 ML de cupex x 10ML de agua (dejar secar nido) y pelo de cabra . la canaria a empezado a coger el pelo de cabra
a ver dónde nos lleva esto . y lo que tengo claro cuando ponga todos los huevos separo al macho con rejilla . de perdidos al rio , tengo que probar así . Ya me da igual sacar o no sacar pollos .
P.D.: EDITO . ya tiene el nido hecho .
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L

.........es de bien nacido........ser agradecido!!......