Duda cria mixtos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kuki
Contactar:

Duda cria mixtos

#1 Mensaje por kuki »

Hola!!!
Bueno pues este año voy a intentar sacar mixtos jilguero X canaria (timbrada) y les tengo metidos ya a los dos en el jaulon de 60cm viendose pero con la rejilla, eso es correcto? O no se tienen que ver? Y si no se tienen que ver, cuando se les pone solo con la rejilla para que se vean? Y cuando se les junta? Bueno eso es una duda que tengo si me surgen mas ya os dire. Muchas gracias!!!

Un saludo!!!
Imagen
DeLir3

#2 Mensaje por DeLir3 »

Yo tengo entendido que hasta febrero tienes que tenerlos con el separador opaco y a partir de ahi puedes ponerle el de rejilla hasta que estén bien encelador para quitarles toda barrera sexual jejeje

saludos kuki
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
samusevilla

#3 Mensaje por samusevilla »

Hola kuki, mira yo este año ha sido el primero que intentaba sacar mixtos, y lo hice igual que tu con canarias timbradas, pero en cuanto a lo de la rejilla lo hice como dice delir3, separados sin que se vean hasta que esten enceladitos, despues les dejo sobre una semana que se vean y despues los junto pero siempre observando el celo que tienen, ya que tienes que tener en cuenta que las canarias lo cojen antes que los jilgueros por lo que tendras que ayudar al jilguero con algo como por ejemplo ortiga liquida para que vayan mas o menos de la mano en cuanto al celo.

Un saludo espero haberte podidio ayudar.
¡¡EL FUTBOL Y LOS PAJAROS MIS DOS GRANDES PASIONES!!

[img]http://img167.imageshack.us/img167/9459/93089486uy5.jpg[/img]
kuki
Contactar:

#4 Mensaje por kuki »

Hola!!!
Muchas gracias a los dos. Era la duda que tenia, ya estan separaditos con el separador opaco jeje. Gracias de nuevo.

Un saludo!!!
Imagen
Responder