Las tormentas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- fyahbwoy24
Las tormentas
Buenas compañeros dado que estos dias son de tormenta tengo que estar preocupado por algo ya que tengo 1 puesta de 6 huevos pisados para mañana y se avecina tormenta de truenos esta noche y quengo 1 nido con pollos de 16 dias y otro con pollos de 11 dias.... en la terraza abierta .... un saludo y gracias ante todo
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Las tormentas
En principo con esas nidadas de pajaros que ya estan a medio cubrir, no has de tener ningun problema.
Con la puesta de huevos, pues depende, hay pajaras que aunque se asusten no se salen del nido, con lo que mantienen perfectamente la temperatura de los huevos.
Si no quieres correr riesgos, deja una pequeña luz encendida para que si se asusta y salta del nido, pueda regresar a el en plena noche.
Un saludo.
Con la puesta de huevos, pues depende, hay pajaras que aunque se asusten no se salen del nido, con lo que mantienen perfectamente la temperatura de los huevos.
Si no quieres correr riesgos, deja una pequeña luz encendida para que si se asusta y salta del nido, pueda regresar a el en plena noche.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
Juan Romero
Exactamente,una pekeña luz incluso dejarle la luz normal toda la noxe,y decirte k los huevos k les keda un día o dos por salir aguanta unas pocas de horas sin darle calor la hembra,con su propia calor k ya genera el pollo aguanta.lo digo por si te encuentras los huevos fríos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- fyahbwoy24
si estaria bien
pues nose pondre 1 linterna ahora antes de acostarme por que la luz de la terraza puesta pues no queda muy estetico encendida toda la noche jaja en plena calle ajaja
pues nose pondre 1 linterna ahora antes de acostarme por que la luz de la terraza puesta pues no queda muy estetico encendida toda la noche jaja en plena calle ajaja
- cnpzipizape
- Moderador
El caso es que la pongas una luz.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.