Gracias compañeros.
[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Para poner este comentario no pongas nada gracias.RICHARMADRID escribió:este post deberia estar en chistes no..
no t lo tomes a mal, pero un pajaro con tres dias no se puede sexar, digan lo que digan, ya sabemos que ahi muxo ingeniero aqui, Xxxxxxxxxxxxxxxxx....p.jose95 escribió:Para poner este comentario no pongas nada gracias.RICHARMADRID escribió:este post deberia estar en chistes no..
[ Post made via Android ]
Hombre no creo que por un comentario debas de dejar el foro, y más sin que aparezca tu nombre escrito, pero bueno eso es cosa tuya.tito colorin escribió:Hola alchemy,has leido lo que ha puesto el compañero richarmadrid sobre mi persona, eso merece un barneo de escarmiento de al menos una semana,yo no me meto con nadie,procuro ayudar a los compañeros en lo que pueda,volvemos otra vez a las andadas,si leo un comentario mas sobre mi persona te aseguro que yo tito colorin ( jose miguel lopez principal),dejo definitivamente este foro,y lo sentire muchisimo porque aqui tengo muchos compañeros y amigos y lo hechare muchisimo de menos,un saludo
Ya sabes que tienes la cerveza pagada cielito mio jajaja ya sabes lo que dicen en mi pueblo el que se pica ajos come...RaulMP escribió:Hombre no creo que por un comentario debas de dejar el foro, y más sin que aparezca tu nombre escrito, pero bueno eso es cosa tuya.tito colorin escribió:Hola alchemy,has leido lo que ha puesto el compañero richarmadrid sobre mi persona, eso merece un barneo de escarmiento de al menos una semana,yo no me meto con nadie,procuro ayudar a los compañeros en lo que pueda,volvemos otra vez a las andadas,si leo un comentario mas sobre mi persona te aseguro que yo tito colorin ( jose miguel lopez principal),dejo definitivamente este foro,y lo sentire muchisimo porque aqui tengo muchos compañeros y amigos y lo hechare muchisimo de menos,un saludo
Con esa edad, sin comparar con los hermanos, me parece jugar a la ruleta rusa.
Tienes 50 % de posibilidades de acertar, macho o hembra.
Pon unas fotos dentro de diez días y la gente podrá opinar mejor y más seguro.
Mucha suerte con el pajarillo.
UN saludo desde Móstoles