Hola buenas compañeros pues como dije en otro post mi jilguera estaba empezando a poner huevos y creo que son de celo aunque espero que no jeje. Bueno pues los huevos se lo he pasado a una canaria que me habia puesto huevos de celo y los esta incubando de momento y a la jilguera le he idp poniendo huevos de plastico en su lugar y cuando termine la puesta la jilguera le quitaré los huevos de plástico para que vuelva a empezar. Mi pregunta es le dejo el nido o se lo quito y vuelta a empezar? Espero vuestra ayuda es la primera vez que intento criar cpn jilgueros. Muchhas gracias de antemano. Un saludo
Hola compañero, lo ideal sería que dejaras a la jilguera unos dias incubando con lo huevos falsos para que pierda un poco la fiebre y luego a quitarselos y que comience con una nueva puesta.
Saludos
Hola compañero,en las fechas que estamos ya debes de ganar tiempo,cuando complete la puesta dejala unos dias mas unos 5 o 6 dias,despues quitas nido, si esta en celo en una semana tendra nido y huevos de nuevo,suerte y un saludo de tito
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"