misto de jilguero limpio 2014
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
misto de jilguero limpio 2014
Se puede escuchar , precio a convenir , buen pajarillo.
Un saludo
Un saludo
- goelcolorin
- Moderador
Re: misto de jilguero limpio 2014
SUerte Guillermo, llevatelo mañana a Alcala y quizas tengas suerte con algun aficionado.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Efectivamente,es una buena oportunidad.
Vendran muchos aficionados tanto de Madrid como del resto de España.
SAludos y suerte.
Vendran muchos aficionados tanto de Madrid como del resto de España.
SAludos y suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- jilguerojesus
- Contactar:
Suerte con la venta, muy seguramente estaría mejor si cuelgas alguna fotillo del mixto, siempre acompaña más, saludos.

El jilguero, mi pasión.
-
No creo que me pase por la final porque a mi lo que me gusta es escuchar canto y estoy un poco desencantado ultimamente.
Un saludo
Noventa puntillos ya son si, a ver si le grabo un mejor video al que tengo yo, que se iba a llevar al nacional pero al final no se llevo, y ya que siempre vi que de canto controlas un rato Guillermo, me comentas que tal vá, ya tengo un video colgao en videoteca, pero ahí hace pocas cosas.
Que tengas suerte en la venta, fijo que vale lo que pides.
Un saludiño desde Galicia.
Que tengas suerte en la venta, fijo que vale lo que pides.
Un saludiño desde Galicia.

-
En esto del canto hay que llevar muuucho tiempo , tener buen oido y escuchar muchos pajaros, yo llevo poco y el oido lo tengo jodido , mas o menos voy teniendo alguna nocion basica del asunto , mi pajaro es un buen pajaro dentro de lo que cuesta sacar un pajarin y no lo hace mal , de hay el precio que tiene , un misto bueno bueno no tiene precio , bueno si ,el que le quiera poner el dueño pero seguro que es para asustarse y tambien seguro habra gente que lo pague .
Tu misto en mi humilde opinion deverias de grabarlo 5 o 10 min haber que dice en ese tiempo , ahora te digo que no es lo mismo un misto en tu casa o en el campo campeandolo tu que en una cancha , en una cancha puede cantar , no cantar , puede arrebatarse , puede bañarse , salir corto , largo encelado con el pajaro de su lado , acojonarse , asustarse , puede hacer aire , ...... y tiene que decir en 8 min todo lo que sabe , asunto harto complicado , aunque el pajaro que vale vale.
UN SALUDO
Tu misto en mi humilde opinion deverias de grabarlo 5 o 10 min haber que dice en ese tiempo , ahora te digo que no es lo mismo un misto en tu casa o en el campo campeandolo tu que en una cancha , en una cancha puede cantar , no cantar , puede arrebatarse , puede bañarse , salir corto , largo encelado con el pajaro de su lado , acojonarse , asustarse , puede hacer aire , ...... y tiene que decir en 8 min todo lo que sabe , asunto harto complicado , aunque el pajaro que vale vale.
UN SALUDO
- RICHARMADRID
en mi opinion un mixto de 90 puntos x 300 es un ganga...luego abra que oirlo y tal
-
El bicho
Última edición por guillermo aguado el Lun Jun 01, 2015 6:51 pm, editado 1 vez en total.
- cnpzipizape
- Moderador
Suerte con el bicho Guillermo.
Saludos.
P.D. El precio es de autentica ganga.
Saludos.
P.D. El precio es de autentica ganga.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
Se puede cerrar.
Un saludo
Un saludo
- cnpzipizape
- Moderador
Eso es buena señal.
Lo cierro
Lo cierro