calandrias en cautiverio

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
shiddarta

calandrias en cautiverio

#1 Mensaje por shiddarta »

Buenas que pensais de las calandrias en cautiverio segun e leido no acepta bien estar en jaulada deja de cantar
Pero aqui en los pueblos de segovia ya e visto varias personas que tienen y estan cantando de maravilla y menuo cante ami me gusta silvarlas cuando paso y me repiten el silvido incluso me dan un tono mas para seguir jugando
A ver si puedo y le hago unas fotos a una que esta mas o menos cerquita la tiene en una c2
E leido que copian los cantes de los demas pajaros exactos jilgeros pardillos etc.. tener una calandria es una maravilla entonces.... quiero ver si veo al señor mayor que parece agradable y le saco info de como las tiene en cautividad pero de momento me gustaria informarme a ver si alguno teneis y eso

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
cnpzipizape
Moderador

Re: calandrias en cautiverio

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Tener una calandria es una ilegalidad.
Ni esta permitida su captura ni su tenencia, por lo que la multa te puede quitar el hipo.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
shiddarta

#3 Mensaje por shiddarta »

Buff pues aqui hay varias que tenga controlado a ver si les saco una fotos desde lejos y me confirmais que son.. pero vamos picos negros alargaetes rayas blancas a los laos pecho blancos oscuras... no se lo mismo me equiboco de pajaros no soy muy eentendido me sacas de los canarios y jilgueros y me pierdo.. pero creo que si son... esta tarde voy al abuelo que veo que tiene una en una c2 y le intento sacar unas fotos...
Ami me gustaria tener una la verdad pero si no esta permitida tu tenencia con su repectiva multa ahora ya reculo pa tras jajajaj
Luego os subo unas fotos cuando baje al pueblo a ver si la tiene en la pared
Un abrazo y muchas gracias

Imagen
JilgueroAlbacete

#4 Mensaje por JilgueroAlbacete »

Aquí en Albacete son muy apreciadas copian todos los cantes de cualquier pájaro, aquí la gente las tienen en unas jaulas cuadradas de dimensiones mucho más grandes que las jaulas c2 (dado que son mas grandes que los jilgueros y necesitan más espacio) son rectangulares y en la parte frontal tienen un balconcito para que se asome a cantar. Un saludo

[ Post made via iPhone ] Imagen
ImagenSoñando con la legalización del silvestrismo en toda Castilla la Mancha ¡¡¡Todos tenemos derecho!!!
shiddarta

#5 Mensaje por shiddarta »

Pues entonces creo me e colao no son calandria o la tiene algun otro lado y solo veo a este... perdonar pero la verja tiene bastante separacion y no puedo hacer las fotos bien

Adjuntos
20150606_105219.jpg
20150606_105219.jpg (138.05 KiB) Visto 4329 veces
20150606_105141.jpg
20150606_105141.jpg (137.41 KiB) Visto 4329 veces
Imagen
cnpzipizape
Moderador

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Eso es un gorrion e igualmente le es de aplicacion lo que te he dicho para la clandria.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder