LIBERTAD DE INFORMACION ??????????? SEGUN DONDE
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- goelcolorin
- Moderador
LIBERTAD DE INFORMACION ??????????? SEGUN DONDE
Hola a todos, el señor Tioma (Mariano) haciendo uso de la libre información, y a petición de un forero que solicitaba información de un concurso, consiguio la información en otro foro, que se cree que tiene la exclusiva de todo, y la colgo en este foro nuestro. Concretamente la clasificación del concurso de Mutuasport, debido a ello a tenido un gran problema en el otro foro que a la postre le ha costado la expulsión.
Se abre un post nuevo para general conocimiento del asunto y para no desviar el otro hilo sobre los resultados de la II Copa Mutuaspost que ha detonado este asunto:
Esta fue mi respuesta cuando colgo la información y todo lo que ha ocurrido despues:
Muchas gracias Mariano por la detallada lista de ganadores.
PD: Es un placer ver como el Jilguero campero poco a poco va consolidandose en los concursos.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Se abre un post nuevo para general conocimiento del asunto y para no desviar el otro hilo sobre los resultados de la II Copa Mutuaspost que ha detonado este asunto:
Esta fue mi respuesta cuando colgo la información y todo lo que ha ocurrido despues:
Muchas gracias Mariano por la detallada lista de ganadores.
PD: Es un placer ver como el Jilguero campero poco a poco va consolidandose en los concursos.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Re: concurso 2015 mutuasport
goelcolorin escribió:Muchas gracias Mariano por la detallada lista de ganadores.
De nada Manuel solo me ha costado la expulsion del foro donde estaban expuestos los ganadores por copiarlo y pegarlo aqui sin pedir permiso, que por cierto todo sea dicho me la pela completamente ya que es un foro segundon y solo entre para que este compañero tuviera la información que solicitaba,,lo que pasa que rabian porque no llegan a este foro ni a la suela de los zapatos y la envidia es muy mala verdad pepito.
PD: Pepito gente como tu sois la lacra de esta afición siempre con ocultamientos y envidias
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- cnpzipizape
- Moderador
No se si decirte que lo siento o darte la enhorabuena, de todas formas, !!! que nos vas a contar que no sepamos!!!tioma escribió:goelcolorin escribió:Muchas gracias Mariano por la detallada lista de ganadores.
De nada Manuel solo me ha costado la expulsion del foro donde estaban expuestos los ganadores por copiarlo y pegarlo aqui sin pedir permiso, que por cierto todo sea dicho me la pela completamente ya que es un foro segundon y solo entre para que este compañero tuviera la información que solicitaba,,lo que pasa que rabian porque no llegan a este foro ni a la suela de los zapatos y la envidia es muy mala verdad pepito.
PD: Pepito gente como tu sois la lacra de esta afición siempre con ocultamientos y envidias
Asi les va, cuesta abajo y sin frenos, en caida libre.
Han expulsado a tanta gente por ejercer la libertad de expresion, que se van a hacer compañia entre ellos, pues hay dias que no tocan ni a un post por moderador.
Saludos Mariano.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
cnpzipizape escribió:No se si decirte que lo siento o darte la enhorabuena, de todas formas, !!! que nos vas a contar que no sepamos!!!tioma escribió:goelcolorin escribió:Muchas gracias Mariano por la detallada lista de ganadores.
Han expulsado a tanta gente por ejercer la libertad de expresion, que se van a hacer compañia entre ellos, pues hay dias que no tocan ni a un post por moderador.
Saludos Mariano.
Poco mas que decir a lo expresado por Mariano y Manuel, bueno si:
Hola Mariano, es una pena que pasen estas cosas y que en tu persona recaiga la “culpa” por simplemente difundir información de conocimiento público, así de simple, pero mientras que en este y otros foros, lo más importante es difundir conocimientos y compartir noticias, otros buscan cualquier pretexto para expulsar a la gente por cualquier motivo, pues creen que la difusión de la información la tienen en exclusiva, sin darse cuenta, o si, de que están en caída libre, que son poco más de cien los que les leen cada día, o incluso menos, pues carecen de toda repercusión mediática.
Mucha gente a lo largo de los años se ha ido dando cuenta de “tufillo” del lugar y se ha ido marchando o los han ido echando como te ha pasado a ti y a otros tantos.
Que os voy a contar a muchos de vosotros que no sepáis, en fin, mejor no calentarme que llevaba mucho tiempo sin acordarme de esta gente…………………….así les va, al final cada uno recoge lo que siembra………la envidia y la desesperación de verse como están, habiendo sido no hace mucho tiempo lo que eran, les hace tirarse al suicidio colectivo.
Mariano lo siento de corazón, pero ya verás como al final te alegraras hasta tú mismo, como nos ha pasado a muchos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- RICHARMADRID
Mariano si es que na mas que sabes liarla, vaya un tio conflictivo eres, jajajajjaja, ya sabes que los den x dnd amargan los pepinos...
Haber Pepe vamos por partes, a ti te gustan las cosas por privado y a mi no a mi me gusta hacerlo publico a si que te voy a contestar por aqui ya que por supuesto tu foro ha terminado para mi y bueno seamos realistas porque apenas lo va a leer nadie en el y en este si y como veo que usted tambien entra a leer estoy seguro que lo leera aunque no conteste.
Estos son los privados que me has mandado y un poquito mas abajo mis respuetas a ellos.

Tienes razon hice un copypaste ( copiar y pegar para que me entiendas) de tu foro el cual el libre y totalmente abierto y del que puedo copiar y pegar tanto como quiera como ya sabes, si en otros foros estais descriminados lo siento no tenia ni idea aunque ahora mismo entiendo que lo esteis.
En cuanto a que me invento a que me has expulsado, sabes que pasa que tu eres muy listo pero yo lo soy mas he aqui las capturas de pantalla en las cuales me dices que sobro y en las cuales el intentar entrar me dice que estoy expulsado.

Has visto pone que estoy expulsado aunque muy habilmente me has vuelto a aceptar pero ya era tarde.

Venga vamos con este privado ahora.
Pepe no sabes nada de mi si estoy federado o si soy furtivo por favor no des cosas por echo y la lacra sigues siendo tu ya que solo quieres protagonismo y sentirte grande y por eso no dejas copiar cosas del foro y bajo mi punto de vista debería prevalecer la información antes que la exclusividad, en cuanto a lo de jilipichis no te voy a contestar esta te la dejo pasar.

Pepe cuento la verdad y la cuento a la vista no como tu que me estas llenando de privados.
Si tu foro es mejor y tiene mas post que lo disfruteis que yo prefiero la calidad antes que la cantidad, ya que tienes motivos como dices te agradeceria que lo hicieras por favor.
PD: Pepe mi intencion era solo dar la informacion a la persona que lo pedia aqui no sabia nada de los jaleos que teneis entre foros pero ya que has querido guerra la has tenido.
como veras en pajaros silvestres sabras mas que yo pero en temas de informatica e intentar dejarme por mentiroso no lo intentes porque hay has dado en hueso duro, yo tambien administro varios foros pero no te voy a decir cuales porque segun tengo entendido te gusta apoderarte y hacerte tuyos foros que no lo son pero eso ya es harina de otro costal.
PD2 Disculpas a la gente de este foro por la retaila que estoy metiendo y por estropear este post pero os ruego que no lo borreis aunque no sea de mucho agrado ni de contenido del titulo del post pero necesitaba contestar y como comprenderéis no lo voy a hacer en otros foros.
Gracias un saludo
Estos son los privados que me has mandado y un poquito mas abajo mis respuetas a ellos.

Tienes razon hice un copypaste ( copiar y pegar para que me entiendas) de tu foro el cual el libre y totalmente abierto y del que puedo copiar y pegar tanto como quiera como ya sabes, si en otros foros estais descriminados lo siento no tenia ni idea aunque ahora mismo entiendo que lo esteis.
En cuanto a que me invento a que me has expulsado, sabes que pasa que tu eres muy listo pero yo lo soy mas he aqui las capturas de pantalla en las cuales me dices que sobro y en las cuales el intentar entrar me dice que estoy expulsado.

Has visto pone que estoy expulsado aunque muy habilmente me has vuelto a aceptar pero ya era tarde.

Pepe no sabes nada de mi si estoy federado o si soy furtivo por favor no des cosas por echo y la lacra sigues siendo tu ya que solo quieres protagonismo y sentirte grande y por eso no dejas copiar cosas del foro y bajo mi punto de vista debería prevalecer la información antes que la exclusividad, en cuanto a lo de jilipichis no te voy a contestar esta te la dejo pasar.

Pepe cuento la verdad y la cuento a la vista no como tu que me estas llenando de privados.
Si tu foro es mejor y tiene mas post que lo disfruteis que yo prefiero la calidad antes que la cantidad, ya que tienes motivos como dices te agradeceria que lo hicieras por favor.
PD: Pepe mi intencion era solo dar la informacion a la persona que lo pedia aqui no sabia nada de los jaleos que teneis entre foros pero ya que has querido guerra la has tenido.
como veras en pajaros silvestres sabras mas que yo pero en temas de informatica e intentar dejarme por mentiroso no lo intentes porque hay has dado en hueso duro, yo tambien administro varios foros pero no te voy a decir cuales porque segun tengo entendido te gusta apoderarte y hacerte tuyos foros que no lo son pero eso ya es harina de otro costal.
PD2 Disculpas a la gente de este foro por la retaila que estoy metiendo y por estropear este post pero os ruego que no lo borreis aunque no sea de mucho agrado ni de contenido del titulo del post pero necesitaba contestar y como comprenderéis no lo voy a hacer en otros foros.
Gracias un saludo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- RICHARMADRID
GRANDE MARIANO PONIENDO AL SOLITARIO EN SU SITIO, X CIERTO QUE PENA DABA EL AÑO PASADO EN JAEN ....tioma escribió:Haber Pepe vamos por partes, a ti te gustan las cosas por privado y a mi no a mi me gusta hacerlo publico a si que te voy a contestar por aqui ya que por supuesto tu foro ha terminado para mi y bueno seamos realistas porque apenas lo va a leer nadie en el y en este si y como veo que usted tambien entra a leer estoy seguro que lo leera aunque no conteste.
Gracias un saludo
- fernando perez
cnpzipizape escribió:tioma escribió:goelcolorin escribió:
Saludos Mariano.
Cierto manuel,cada dia menos,asi de triste es la realidad,no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Última edición por fernando perez el Mié Jun 03, 2015 9:08 pm, editado 1 vez en total.
- fernando perez
RICHARMADRID escribió:
yo tambien administro varios foros pero no te voy a decir cuales porque segun tengo entendido te gusta apoderarte y hacerte tuyos foros que no lo son pero eso ya es harina de otro costal.
GRANDE MARIANO PONIENDO AL SOLITARIO EN SU SITIO, X CIERTO QUE PENA DABA EL AÑO PASADO EN JAEN ....
Asi fue tioma,lo engaño con artimañas y ganandose su confianza,esto es asi hay que sacar pasta aunque sea a costa del trabajo de los demas.
RICHARD TRISTE TRISTE,COMO UN PERRILLO ABANDONADO
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: LIBERTAD DE INFORMACION ??????????? SEGUN DONDE
¿Desde cuando hay que pedir permiso para publicar una noticia interesante o beneficiaria para todos? Yo no se como fue la cosa, si la noticia solo estaba exclusivamente en el otro foro, igual el compañero tioma hubiese podido como mucho poner la fuente de la información, pero poco más, me parece un poco (Bastante) absurdo eso de la exclusividad y el trabajo, en mi humilde opinión antes que sentirme exclusivo con algo, lo trabajo para que los demás disfruten, es decir la información se busca para compartirla con todos, eso si debería ser el orgullo de una persona, teniendo en cuenta el compañerismo que DEBE de haber en un foro, saludos.

El jilguero, mi pasión.
Anda, que no había que borrar los posts de Marianico, pues casi lo hago eh, alguien me lo ha pedido esta tarde.
Ya la tenia que poner muy gorda mi gran y queridísimo amigo Mariano, para que yo le borrara algo
(y aun asi no te lo borraría, eres una persona con el cerebro demasiado bien amueblado como para poner algo que no se pudiera poner, pudiera ofender, etc etc etc. )
Gracias por poner la lista Marianico, además creo ver que en mixto de pardillo, se lo ha llevao un Galleguiño.
Un saludiño desde Galicia.
Ya la tenia que poner muy gorda mi gran y queridísimo amigo Mariano, para que yo le borrara algo

Gracias por poner la lista Marianico, además creo ver que en mixto de pardillo, se lo ha llevao un Galleguiño.
Un saludiño desde Galicia.

lo que pasa en ese otro foro es lo mas normal del mundo
conociendo las aventuras y desventuras del "dueño" esto
no nos pilla de sorpresa
conociendo las aventuras y desventuras del "dueño" esto
no nos pilla de sorpresa
- cnpzipizape
- Moderador
Dices que en este foro estáis “discriminados” y que se “os apalea”:
Para empezar, en este foro solo nos interesa lo que las personas hacen y dicen aquí, por ello se les trata como a cada cual se merece, generalmente bien, pero el que se gana a pulso ser baneado por incumplir las normas del foro, pues no nos tiembla el pulso en hacerlo.
Esa es la razón por la que tu, pepegranada, que nos mandas “vino y rosas” siempre que puedes en tu foro, aún no estas baneado en este, así que no digas que se te “descrimina”, puedes entrar y postear cuando quieras, eso si, cumpliendo unas normas mínimas de educación y por si no recuerdas tu usuario, te pongo una imagen de tu perfil. Respecto a que “se os apalea”, pues efectivamente en este foro hemos baneado a personas de “tu entorno” que solo entraban buscando bronca, insultando, faltando al respeto, etc., pero te repito, solo nos interesa lo cada usuario dice en este foro, no de donde vienen o lo que dicen o hacen por otros sitios.
Para que veas que lo que te digo es rigurosamente cierto, como muy bien sabrás tenemos el placer de contar entre nuestros foreros, con la presencia de dos moderadores de tu foro, los señores “elsevi” y “andres65”, personas educadas y correctas siempre en este foro, los cuales creo que no han tenido nunca un problema con nosotros.
Respecto al uso que haces de la palabra “gentuza”, no mereces contestación, como siempre tu solito te retratas.
P.D. Ya sabes, si quieres entras y te defiendes, que puedes hacerlo, eso si, tendrás que superar la urticaria que te produce entrar registrado en este foro.
Por cierto, revisa las cifras de tu foro, creo que has patinado, pero vamos, que aquí no se trata de “quien la tiene más larga”, se trata de quien es más activo y se mueve más.
Respecto al copy-paste, dejémoslo así, que todos sabemos que tu eres un maestro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Bueno Tioma,mas que darte el pesame por lo sucedido,te daré la enhorabuena por salir de la secta a la que yo tambien pertenecí un dia...JAJAJAAJJA,también me echaron por decir cosas que ellos no querían escuchar.
Ya se sabe como funcionan en ese foro las cosas y en cuanto dices algo que al "Lider" no le gusta te banean.
Por cierto,como dice Manuel Ignacio,en las cifras del foro ha patinado pero bien,sin contar los retoques manuales que hacen en ellas.No se si le darán un premio o el balón de oro a fin de año por ello...
Mas vale que no traten a la gente así por coger de su foro unos simples resultados aunque no sean suyos,que yo sé de uno que ha cogido algo mas que eso y se lo ha adjudicado a si mismo aprovechandose de otros.
Lo dicho,cuesta abajo y sin frenos...
Saludos.
Ya se sabe como funcionan en ese foro las cosas y en cuanto dices algo que al "Lider" no le gusta te banean.
Por cierto,como dice Manuel Ignacio,en las cifras del foro ha patinado pero bien,sin contar los retoques manuales que hacen en ellas.No se si le darán un premio o el balón de oro a fin de año por ello...
Mas vale que no traten a la gente así por coger de su foro unos simples resultados aunque no sean suyos,que yo sé de uno que ha cogido algo mas que eso y se lo ha adjudicado a si mismo aprovechandose de otros.
Lo dicho,cuesta abajo y sin frenos...
Saludos.
Última edición por DARIO el Jue Jun 04, 2015 7:05 pm, editado 1 vez en total.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
- fernando perez
Es muy triste todo y la gente lo sabe y eso es lo mejor de todo,que se creen algunos que les tienen estima y lo que les tienen es asco,pero claro en los concursos pues hay que poner buena cara cuando a uno se le enfoca por ser educado.