Insectornis
Moderador: ALCHEMY
Insectornis
Hola,socios!Puede que sea chorra pero hay que aprender...Una vez hecha la mezcla,si me sobra,¿la puedo reutilizar pasados,por ejemplo 3 ó 4 días?Saludos!
yo a mi pensar no lo utilizaria asi.....ya ke cada 4 5 dias no se le desparasita al pajaro...una vez o dos al mes....por lo menos, lo k te sobre utilizalo en desparasitar las jaulas....por ajemplo.... o mezclarlo con la cantidad d pajaros ke se le vallan a realizar este proceso solo...y l poko k sobre desechar....... pero esta es mi opinion.....pulmosan ...1 gota en la nuca y pajaro desparasitado para 5 o 6 meses.....saludos... 

- headhunter
Hoy he comprado insectornis
Hola, hoy he comprado insectornis y la verdad es que no vienen muchas especificaciones para su uso, solo tengo un pajaro y la verdad es que no se como administrarlo y a que, se supone que es un tapon por litro y medio de agua, a que le puedo rociar, a la jaula pared donde este la jaula y al pajaro tambien?
cuanto, un par de pulverizadas al animal iria bien?, cada cuanto lo puedo hacer, he leido en este post que cada 45 dias, le he puesto pulmosan, pasa algo si tambien le doy insectornis?
son muchas preguntas, jajaja.
Bueno espero que alguien me pueda informar, Gracias.
cuanto, un par de pulverizadas al animal iria bien?, cada cuanto lo puedo hacer, he leido en este post que cada 45 dias, le he puesto pulmosan, pasa algo si tambien le doy insectornis?
son muchas preguntas, jajaja.
Bueno espero que alguien me pueda informar, Gracias.