Hola tengo un jilguero del año pasado que es una autentica maquina cantando cuando esta enfundado lo saco por la calle con la funda va cantando y lo destapo y ya no canta no es que no cante nada pero si que lo hace muy poco y querría saber que podría hacer en este caso aver si a alguien le a pasado alguna vez que hizo.
Espero respuestas un saludo desde Pedrera (Sevilla)
Amante del pañuelo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Amante del pañuelo
Pues muy sencillo, quitale el pañuelo o la funda.
Al pajaro le costara tiempoa costumbrarse a su nueva "intimidad", pero si tiene sangre, lo demostrara.
Saludos.
Al pajaro le costara tiempoa costumbrarse a su nueva "intimidad", pero si tiene sangre, lo demostrara.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Buenas compañero,
Eso es porque esta muy acostumbrado a estar cerrado y tiene mas confianza por eso en cuanto lo abres se reprime un poco. Acostumbralo a tenerlo siempre abierto para que vaya cogiendo confianza. un saludo!
Eso es porque esta muy acostumbrado a estar cerrado y tiene mas confianza por eso en cuanto lo abres se reprime un poco. Acostumbralo a tenerlo siempre abierto para que vaya cogiendo confianza. un saludo!

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
como dice los compi y digo yo , si esta siempre tapado termina cantando asin ,ahora acostumbralo a la otra manera y cantara poco a poco,saludo
hola el pajaro cuando este en casa ,osea en su clavo debe de estar destapado que se acostumbre a cantar destapado y cuando salga ala calle aunque baya tapado dejale la cremallera un poco abierta ,el pajaro tiene que aprender a cantar destapado en cualquier sitio que este la jaula quita ,y despues tapado le costara mucho menos un saludo.

- Emilio_jilgueros
Muchas gracias por vuestra respuestas compañeros, are lo que me decis ya os dire como evoluciona.