Buenas compañeros de aficion !! Tengo una dudida que fruta le dais alos jilgueros y si es cada dia o cuantas veces por semana mas o menos .. yo los tengo solo con alpiste quiero ponerle tmbn de vez en cuando alguna semilla que me recomendais .
Hola compi si buscas en el foro encontraras mucha informacion (solo es cuestion de buscar). De todas formas como fruta le puedes poner tres veces por semana alternando con verdura como brocoli,apio,lechuga,pepino...fruta pues manzana,cascara de sandia cuando haga mas calor,pera... depende tambien donde los tengas sin en voladera,jaula de cria o c2. Y sobre semillas en un nabiero 2 veces por semana le puedes poner semillas de la salud rebajada,un poco de ppasta de criaect ect. SaLUDOS,
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Bueno compañero pues lo tengo en jaula c1 ya que me dedico a educarlos para cante de salon . Estaba un poco preocupado porque el año pasado tube se me murieron 2 jilgueros que estaban copiando muy bien la semilla de la salud los sube mucho no ? Un Saludo .
Todo lo que sean semillas grasas los sube, pero este tipo de alimentos son para darselos en dedales o nabineros de forma ocasional, pues les destroza el higado.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.