pareja de jilgueros

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
msohuelva

pareja de jilgueros

#1 Mensaje por msohuelva »

Hola a todos ,tengo una pareja de jilgueros junta en jaulon de cria de 60 la jilguera es criada a palillo de la temporada pasada de finales de junio el problema es que ha echo el nido y ayer puso el primer huevo hasta aquí todo bien, el problema es que hoy no ha puesto ninguno y el que puso ayer estaba como si lo hubiese enterrao entre el material para hacer el nido al fondo del nido y con el pelo por encima,la he estao observando y no parece que tenga el huevo ateaveso.No se que debo hacer a ver si alguien me puede aconsejar ,un saludo y muchas gracias

[ Post made via iPhone ] Imagen
jose el troki

Re: pareja de jilgueros

#2 Mensaje por jose el troki »

hola mso kitale el huevo y ponle uno de plastico y mira la vandeja por si lo huviesen tirado,si es asi tendras ke poner la rejilla al atardecer y separar al macho por la mañana cambiaras el seguiente huevo por otro de plastico que la jilguera pondra entre las 8 y las 9 y quitar rejilla asi sucesivamente suerte y un saludo.
C.N.: HH-096.
msohuelva

#3 Mensaje por msohuelva »

Gracias amigo a ver que pasa mañana la verdad no he mirao la bandeja, a ver que pasa lo que me descoloca es que parecía quererlo esconder,bueno mañana comento muchas gracias

msohuelva

#4 Mensaje por msohuelva »

Hola he estado muy liao y no e podio comentar, que la jilguera puso cinco huevos todo normal, puso uno descanso y luego cuatro seguidos los he mirao ahora mismo con una linterna y están todos pisaos estoy feliz llevo tres temporadas intentandolo el domingo deben de nacer y dar un paso mas un saludo a todos y gracias

Responder