ayuda!!

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
eljilgueroflamenko

ayuda!!

#1 Mensaje por eljilgueroflamenko »

Hola compañeros pues estoy preocupado la única jilguera que tengo que esta haciendo el nido hoy al mediodía me di cuenta que tenia enganchao en la pata como un algodon que viene en los pelos para hacer el nido y se lo quite con el mayor cuidado con unas tijeras para no hacerle daño. Pues ahora lleva todo el dia la jilguera muy triste no se mueve del palo y con la pata hacia arriba y siempre a estado muy activa. Haber que me aconsejais se le pasara solo? ? O l junto algo en la pata? Gracias un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
tomigol

Re: ayuda!!

#2 Mensaje por tomigol »

Hola compañero , mírale si tiene herida y si la tiene échale betadine unos dias y si no la tiene en 2 o 3 dias ya estará bien , no te preocupes , eso es igual que cuando les sacas o les pones una anilla , se sienten raros y encojen el pie . saludos
Tomigol
ImagenImagen
eljilgueroflamenko

#3 Mensaje por eljilgueroflamenko »

No heridas no le veo tomigol. Pues esperare aver si se le pasa xq es mi unika jilguera. Muchas gracias compañero un saludo

tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si el hilo no ha hecho zurco en la pata y no tiene herida, solo es porque aun le duele,no te preocupes por ello en unos dias estara como antes,suerte,y un saludo de tito
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
eljilgueroflamenko

#5 Mensaje por eljilgueroflamenko »

Gracias tito colorin eso espero.un saludo compañero

Responder