Duda

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
eljilgueroflamenko

Duda

#1 Mensaje por eljilgueroflamenko »

Hola compañeros pues haber si me podeis echar una manilla. Tengo una pareja de canarios que la canaria esta ahora con su tercera puesta y lleva con los huevos seis dias y ya no quiero que la pise mas el macho para no forzarla mas y ademas que después vienen las calores. Mi duda es como debo separar al macho con rejilla o con opaco? Y cuando ya o cuando nazcan los pollos? No quierp que la canaria abandone el nido ni que tampoco se encele con los pollos ni nada. Espero sus respuestas. Un saludo y gracias.

[ Post made via Android ] Imagen
alkaudon25

Re: Duda

#2 Mensaje por alkaudon25 »

Hola
Si el macho molesta separalos con la rejilla y juntalos cuando los pollos tengan 8-10 días,yo haría eso.

C.N. 6N52
tomigol

#3 Mensaje por tomigol »

Hola compañero , si la canaria ya acabó la puesta pues sepáralos con rejilla y listo , ella sola los sacará sin problemas . saludos
Tomigol
ImagenImagen
eljilgueroflamenko

#4 Mensaje por eljilgueroflamenko »

Gracias x vuestra ayuda pero tomigol asin con rejilla la hembra viendo al maxo de cantar y to no se encelara la hembra? Un saludo

tomigol

#5 Mensaje por tomigol »

eljilgueroflamenko escribió:
Gracias x vuestra ayuda pero tomigol asin con rejilla la hembra viendo al maxo de cantar y to no se encelara la hembra? Un saludo

Hola compañero , si ve al macho está más tranquila , el macho si la ve a ella canta menos que si no la ve y si se encela no pasa nada los huevos y después los pollos los saca si problema , saludos
Tomigol
ImagenImagen
eljilgueroflamenko

#6 Mensaje por eljilgueroflamenko »

Ok gracias tomigol aunque el macho le canta muchísimo a la hembra estando juntos. Un saludo compañero

Responder