Como tener aves silvestres de forma legal
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Como tener aves silvestres de forma legal
Hola a ver si me podéis ayudar. Yo soy criador nacional, en concreto crio timbrados y gloster pero también me gustan los silvestres como los jilguero , pardillos, verdecillos y sus híbridos. El tema es que gente de mi sociedad me ha dicho que para los concursos no podemos presentar híbridos de estas aves sin la documentación de los padres. Mi pregunta es como puedo yo obteber algún silvestre con la documentación en regla si los silvestristas k son los que tienen estas aves no pueden ni vender ni ceder. Espero haberme explicado bien. Saludos
- alkaudon25
Re: Como tener aves silvestres de forma legal
hola
Pues la única manera es que te hagas tu silvestrista o le compres los pájaros algún criador nacional o inernacional legal que los hay aunque son caritos esos pájaros ,rondan los 300 pavos
[ Post made via Android ]
Pues la única manera es que te hagas tu silvestrista o le compres los pájaros algún criador nacional o inernacional legal que los hay aunque son caritos esos pájaros ,rondan los 300 pavos
[ Post made via Android ]

C.N. 6N52
- goelcolorin
- Moderador
Dentro de tu asociación tendras una modalidad que es de "fauna europea", con las anillas de esa modalidad te permite criar y tener ejemplares legales, pero evidentemente los origenes de tus crias han de ser legales previamente. O te haces silvestrista o compras silvestres a un criador nacional autorizado con todos los papeles.
Saludos,
Antonio MARTIN SANZ
Saludos,
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
Entiendo entonces tratare de hacerme con algun ejemplar de algún criador autorizado y para la petición de anillas solicitare del tamaño correspondiente para que a partir del año k viene poder identificarlos como mios