Educadores de canto
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Educadores de canto
Muy buenas. Soy novato con esto de los educadores de canto y me gustaría saber si esos cajones q venden tan sofisticados con su aislante han de dejarse abiertos para q le entre algo de aire al pájaro o se puede cerrar por completo sin miedo a ahogarse? Es q no lo termino de entender. Gracias.
- goelcolorin
- Moderador
Re: Educadores de canto
Si estan cerrados como debe ser, al final el aire se consume cada dos dias, por lo que la gente que tiene esos educadores lo que hace es tenerlos un rato abiertoS cada dia para que se regenere el aire.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
O sea...varias horas al día se pueden tener cerrados? Por ejemplo 4 o 5 horas seguidas?
Cerrado sin abrirlos puedes tenerlos 48 horas seguidas sin problema incluso más pero tendrás que cambiar el agua
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- cnpzipizape
- Moderador
Como te dicen los compañeros, tienes que airearlos cada dos dias y para evitar que copien cosas raras si los abres durante el dia, puedes aproVechar la noche para dejarlos abiertos.
Saludos
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Ok , lo malo es q en las fechas q vienen meter a ese animal ahí con la calor...madre mía q sudores jeje
- RICHARMADRID
trankilo si los cajones estan a la sombra al pajaro no le sucede nada...lo malo es que los pongas en una terraza por ejemplo a pleno sol...
No hombre, yo hablaba incluso en interior jeje.