duda

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
★martin★

duda

#1 Mensaje por ★martin★ »

Hola buenas hace algunos dias me regalaron un jilguero hecho a CD, me han dicho q tiene 1 año,
Ayer me di cuenta que en las dos alas tiene como un cacho calvo y no creo q sea por la muda os dejo la foto aver si me podeis ayudar, gracias.

[ Post made via Android ] Imagen

Adjuntos
20150520_092907.jpg
20150520_092907.jpg (993.48 KiB) Visto 1944 veces
ALCHEMY
Moderador

Re: duda

#2 Mensaje por ALCHEMY »

A mi no me parece muda, desparasítalo con el derivado de la ivermectina, una gota detrás de la nuca en la piel no en la pluma, repites pasada una semana, le puedes dar una rociada con algún producto especial de pajarería, menforsan por ejem....., tu ves alguna pluma por la jaula estes días?

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

ALCHEMY escribió:A mi no me parece muda, desparasítalo con el derivado de la ivermectina, una gota detrás de la nuca en la piel no en la pluma, repites pasada una semana, le puedes dar una rociada con algún producto especial de pajarería, menforsan por ejem....., tu ves alguna pluma por la jaula estes días?

Un saludiño desde Galicia.

Todo dicho amigo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
★martin★

#4 Mensaje por ★martin★ »

No, no he visto ninguna pluma por la jaula solo q cuando lo cogi para hacerle la foto seme quedaron algunas plumillas en las manos ( creo q eso es normal) hare lo q me ha dicho el compañero, gracias

Responder