Cualuier comebtario sera de agradecer.
Saludos
[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
HOla. EXACTAMENTE LO MISMO me pasó a mí, aunque en mi caso todo el tiempo por el día no estaba metida, pero en cuanto llegaba la noche se salía del nido... CURIOSO. Será un mecanismo para que los primeros pollos no se adelanten a los últimos. Hasta el extremo de que la noche que puso el 4º hacía lo mismo. Le apagaba la luz: se salía. Se la encendía: se metía a incubar. Lo que hice fue dejarle encendido hasta las 3 ó las 4 de la mañana. Cuando apagué ya no se salió y ya siguió incubando sin parar hasta el final. Por cierto, yo también tengo cámara.makinsc escribió:Buenas parece que a partir del 4º huevo, ya ha dormido dentro del nido. Supongo que será un comportamiento normal, y que todo el tiempo que ha estado en el nido, no ha sido realmente calentando suficientemente los huevos como para que comience el ciclo de incubación. Así que nada, ahora a esperar suerte.
Un saludo y gracias
No. Ya sé cuál es el motivo. Es que nunca me habían puesto huevos jilgueras.joaquin1975 escribió:Normalmente cuando hanc n cosas así. Lo que se puede hacer y es bastante efectivo es quitarle los palos no le quedaría más remedio que estar en el nido
[ Post made via Android ]