Buenas noches,tengo una pareja de jilgueros de 2 años,y el caso es que el año pasado la jilguera me hizo 3 puestas y la jilguera no incubava, y este año lleva el mismo camino ,la primera puesta que me hace de 5 huevos y nada y le e tenido que quitar los huevos y ponérselos a una canaria que los de esa canaria se los e tenido que pasar a una canaria de un amigo; y bueno mi pregunta es que podría hacer para que esa jilguera incubara? Gracias y un saludo compañeros
Hola compañero,di algo mas de esa pareja, como donde la tienes ubicada,si tiene el nido camuflado,si hay mucho movimiento de personas, si esta en interior o exterior,si es posible pon una foto de la jaula de cria que se vea bien,a ver si le buscamos el fallo,un saludo de tito
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Buenas tardes Tito colorin, pues la tengo en una terraza interior acristalada y ahora en el buen tiempo con las ventanas abiertas sin que les de la corten te, el nido lo tiene camuflado y a ver si puedo subir unas fotos,gracias y saludos
Decirte que todos los días voy a cambiar el agua,ahora en época de cría los limpio en dos días para estar el menos tiempo posible para no molestar,sin embargo en la época normal los limpio a fondo en un dia.A ver que me podéis decir y ayudar ,gracias muchas gracias compañeros
Hola compañero,hechale un trapo por encima del frontal, es decis donde esta el nido,un trapo clarito,se vera mas protejida de miradas,suerte y un saludo de tito
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Hola,
A veces sucede que el macho molesta...nonse si sera tu caso .
Pofrias probar a separarlo con rejilla cuando termine una puesta.
Otra opcion cambiar el nido al.otro lado..o poner dos nidos...
A parte claro de lo que ya te han comentado.
Saludos!!
Lo del macho ya veré por ahora no creo que en la siguiente puesta lo separe por que por lo menos los huevos no los toca .mira a ver que te parece Tito gracias por todo un saludo