Hola que tal haber si me podeis ayudar con un pollo de mixto que tiene 18 dias. El tema es qe los tengo con su madre en un patio y desde qe saltaron del nido hay uno qe se tira to el dia piando desde qe amanece y la hora es nbastante temprana y va a despertar a los vecinos. Si cojo y lo meto en una jaula pir la noche dentro de la casa y por la mañana a las 8 se lo vuelvo a meter a la madre qe pasaria. Teneis alguna solucion, os a pasado alguna vez ? Muchas gracias un saludo
Hola compañero,cuando pian mucho la mayoria de las veses es porque pasa hambre,lo de meter para dentro de casa, yo nunca lo he hecho,y no se si lo aborrecera,yo tu no lo haria, si quieres ayudarlo a que no pase hambre metele tu comida,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Hola compañero,si no te habre el pico al cojerlo lo tienes que hacer con aguja de embuchar,metecela por la comisura del pico,la pasta de embuchar te recomendaria el Nutribird A19, es fabulosa,crecen como la espuma,suerte y un saludo de tito
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"