FINAL CANTO COMUNIDAD DE MADRID 2015
Moderador: ALCHEMY
- goelcolorin
- Moderador
FINAL CANTO COMUNIDAD DE MADRID 2015
Hola a todos, salvo error u omisión, que puede haberlos, estos son los clasificados en la final de canto de la Comunidad de MAdrid.
Enhorabuena a todos y a los que han o hemos clasificado algun pajarillo para el Campeonato de España, mucha suerte a todos. Nos vemos el proximo dia 31 de Mayo.
Saludos.
Antonnio MARTIN SANZ
Enhorabuena a todos y a los que han o hemos clasificado algun pajarillo para el Campeonato de España, mucha suerte a todos. Nos vemos el proximo dia 31 de Mayo.
Saludos.
Antonnio MARTIN SANZ
- Adjuntos
-
- MJL.JPG (24.18 KiB) Visto 10324 veces
-
- MP.JPG (19.16 KiB) Visto 10355 veces
-
- P.JPG (24.27 KiB) Visto 10536 veces
-
- JC.JPG (24.54 KiB) Visto 10739 veces
-
- MJL.JPG (24.39 KiB) Visto 10739 veces
-
- V.JPG (24.31 KiB) Visto 10739 veces
-
- MV.JPG (23.82 KiB) Visto 10739 veces
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Re: FINAL CANTO COMUNIDAD DE MADRID 2015
Gracias hermano por la informacion .
Mi mas sincera enhorabuena , tanto a los ganadores que han ocupado los puestos de honor , como a los clasificados para el proximo Campeonato de España de Silvestrismo que se celebrará en Alcala de Henares los proximos dias 30 y 31.
Alli nos veremos, y con la esperanza de que el mixto campero de la campañada, que hoy le ha faltado poco.
El dia a amanecido un poco fresquito, pero en cuanto ha avanzado la mañana , la temperatura ha sido muy agradable.
Decir tambien que , como no podia ser de otra manera, nos hemos juntado un monton de compañeros de este foro, a los cuales no voy a nombrar para no olvidarme de nadie.
Un saludo a todos.
Mi mas sincera enhorabuena , tanto a los ganadores que han ocupado los puestos de honor , como a los clasificados para el proximo Campeonato de España de Silvestrismo que se celebrará en Alcala de Henares los proximos dias 30 y 31.
Alli nos veremos, y con la esperanza de que el mixto campero de la campañada, que hoy le ha faltado poco.
El dia a amanecido un poco fresquito, pero en cuanto ha avanzado la mañana , la temperatura ha sido muy agradable.
Decir tambien que , como no podia ser de otra manera, nos hemos juntado un monton de compañeros de este foro, a los cuales no voy a nombrar para no olvidarme de nadie.
Un saludo a todos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Gracias por compartir la clasificacion y enhorabuena a los campeones
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

-
Hola como todos los asitentes al concurso sabemos que ese no es el resultado del concurso de jilguero campero no es ese por que el ganador es mi campeon con 82 punton sin ninguna falta
-
Y todo por no llevar por olvido la guia de campeo y la falta de criterio de los representantes de la federacion
- pikuki caraquiz
enhorabuena a todos los clasificados para el nacional.
en cuanto a lo expuesto por baltasar decirte que lo siento porque
un campero con 82 puntos no merece quedarse fuera x un olvido
pero si las reglas asi lo dicen...... no queda otra,no te ofuskes con nadie y disfruta de ese campeon,saludos.
en cuanto a lo expuesto por baltasar decirte que lo siento porque
un campero con 82 puntos no merece quedarse fuera x un olvido
pero si las reglas asi lo dicen...... no queda otra,no te ofuskes con nadie y disfruta de ese campeon,saludos.
- cnpzipizape
- Moderador
Efectivamente, las normas y las reglas son para conocerlas cuando uno asiste a una competición, e igualmente el organo federativo ha de hacerlas cumplir.
Lo siento mucho , pues ese jilguero hoy habria roto la barrera de los 80 puntos, y sin duda es un gran jilguero que ya lo quisieremos tener todos, quedate con eso y disfruta de el.
Unicamente para conocimiento general, pongo lo que dice el reglamento de competiciones a ese respecto:
Reglamento de Competiciones de Silvestrismo- Cante
Febrero de 2011 Federación Madrileña de Caza
Artículo 7. La organización podrá exigir a los participantes la presentación de la Licencia federativa y la guía de campeo del año en curso en cualquier momento del concurso o a la inscripción de los pájaros. La posesión de estos documentos es requisito sin el cual no se podrá participar en ningún concurso de los recogidos en el presente reglamento.
Artículo 8. A los participantes que tomen parte en cualquier prueba, se les considerará enterados del presente reglamento, por lo que su ignorancia o desconocimiento no les eximirá de la obligación de cumplir sus disposiciones.
Artículo 28. Los pájaros serán devueltos a sus dueños inmediatamente después de finalizar su actuación, previa entrega del resguardo y, en su caso, de la comprobación del número de anilla. Los responsables de la organización colocarán en cada jaula un precinto y/o un elemento de seguridad identificativo. Una vez finalizada la actuación de cada pluma, la comisión nombrada por la organización reclamará a sus propietarios los pájaros clasificados, comprobando el número de anilla y su concordancia con la guía de campeo del propietario y, en su caso con el acta clasificatoria del concurso social.
Un saludo y cuando asumas tu responsabilidad en este asunto, disfrutra de ese grandisimo pajaro.
Lo siento mucho , pues ese jilguero hoy habria roto la barrera de los 80 puntos, y sin duda es un gran jilguero que ya lo quisieremos tener todos, quedate con eso y disfruta de el.
Unicamente para conocimiento general, pongo lo que dice el reglamento de competiciones a ese respecto:
Reglamento de Competiciones de Silvestrismo- Cante
Febrero de 2011 Federación Madrileña de Caza
Artículo 7. La organización podrá exigir a los participantes la presentación de la Licencia federativa y la guía de campeo del año en curso en cualquier momento del concurso o a la inscripción de los pájaros. La posesión de estos documentos es requisito sin el cual no se podrá participar en ningún concurso de los recogidos en el presente reglamento.
Artículo 8. A los participantes que tomen parte en cualquier prueba, se les considerará enterados del presente reglamento, por lo que su ignorancia o desconocimiento no les eximirá de la obligación de cumplir sus disposiciones.
Artículo 28. Los pájaros serán devueltos a sus dueños inmediatamente después de finalizar su actuación, previa entrega del resguardo y, en su caso, de la comprobación del número de anilla. Los responsables de la organización colocarán en cada jaula un precinto y/o un elemento de seguridad identificativo. Una vez finalizada la actuación de cada pluma, la comisión nombrada por la organización reclamará a sus propietarios los pájaros clasificados, comprobando el número de anilla y su concordancia con la guía de campeo del propietario y, en su caso con el acta clasificatoria del concurso social.
Un saludo y cuando asumas tu responsabilidad en este asunto, disfrutra de ese grandisimo pajaro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- RICHARMADRID
enhorabuena a los campeones en especial a los conocidos los ibra, maqueda, sr.martin pulido barrigeti,etc,una putada muy grande los del campero, pero salir de tu casa sin la guia de campeo...
- jose luis fernandez goiko
GRACIAS POR LA INFORMACION
FELICIDADES A LOS CLASIFICADOS ENTRE LOS CUALES TENGO EL HONOR DE TENER BASTANTES AMIGOS Y CONOCIDOS
NOS VEMOS EL DIA 30
SALUDOS
FELICIDADES A LOS CLASIFICADOS ENTRE LOS CUALES TENGO EL HONOR DE TENER BASTANTES AMIGOS Y CONOCIDOS
NOS VEMOS EL DIA 30
SALUDOS
- Lacianiego
Mi más sincera enhorabuena a todos los clasificados para la final de España, muy especialmente a todos los conocidos y amigos.
Realmente impresionantes esas puntuaciones, se está poniendo esto muuuuuy difícil. Un saludo.
P.D. Me hubiera gustado ver en esa lista algún mixto limpio de la Sierra Madrileña. Otro año será...
Realmente impresionantes esas puntuaciones, se está poniendo esto muuuuuy difícil. Un saludo.
P.D. Me hubiera gustado ver en esa lista algún mixto limpio de la Sierra Madrileña. Otro año será...

Enhorabuena a todos los participantes y desear mucha suerte a los compañeros del foro y como no podría faltar a los compañeros de mi sociedad. Saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
-
Enhorabuena a todos los participantes , mas a los que conozco , suerte en el de españa a los clasificados y encantado de saludar a la gente conocida , dar las gracias a Raul por la cocacola en tiempos de sequia , al final a apretado el calor pero a hecho un buen dia de canto , el año que viene mas y esperemos que mejor ( esto va por mi jejej).
Gracias jose a mi tambien pero sacar buenos pajaros ,que encima canten y den todo lo que tienen en 8 minutos es el sueño de todo silvestrista , el año que viene seguro que con mas tranquilidad y tiempo tu y yo aprendiendo un poco mas nos llevamos el gato al agua .
Un gran saludo
Gracias jose a mi tambien pero sacar buenos pajaros ,que encima canten y den todo lo que tienen en 8 minutos es el sueño de todo silvestrista , el año que viene seguro que con mas tranquilidad y tiempo tu y yo aprendiendo un poco mas nos llevamos el gato al agua .
Un gran saludo
En primer lugar dar la enhorabuena a los ganadores, clasificados, en especial a los de mi sociedad C.D.E La Cavernera, y jueces por esta jornada de silvestrismo.
La nota negativa la organización del concurso, demasiado tiempo para revisar los pájaros,clasificaciones sin publicar, algunas canchas demasiado cerca......no ha sido de los mejores concursos organizados.
Guillermo, no hay que dar las gracias por nada....
Un saludo desde Móstoles
La nota negativa la organización del concurso, demasiado tiempo para revisar los pájaros,clasificaciones sin publicar, algunas canchas demasiado cerca......no ha sido de los mejores concursos organizados.
Guillermo, no hay que dar las gracias por nada....
Un saludo desde Móstoles
cuantos se clasifican de cada pluma para el ces?
- RICHARMADRID
CINCOJUANK escribió:cuantos se clasifican de cada pluma para el ces?