Mi pluma preferida es el jilguero pero tambien me encanta escuchar pardillos y luganos. SALU2
Hola, muy buenas
-
eltoperas92
Hola, muy buenas
Hola señores/as me llamo Diego tengo 18 años llevo en este mundillo desde los 10 ya que a mi abuelo le encantan y me a pegado la aficion jejej
Mi pluma preferida es el jilguero pero tambien me encanta escuchar pardillos y luganos. SALU2

- tito colorin
Re: Hola, muy buenas
Bienvenido chaval,un saludo de tito desde motril-granada
- cnpzipizape
Hola Diego, bienvenido y enhorabuena, acabas de entrar al mejor foro de silvestrismo de la red, al foro de silvestrismo "number one", sin duda alguna.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
HOla y bienvenido al sin duda, mejor foro de silvestrismo de la red, tanto por sus foreros, como por sus contenidos.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
bienvendido diego !
saludos desde Barcelona
saludos desde Barcelona
Bienvenido compañero a este gran foro. Saludos.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.