Pues eso compis, aqui os presento un remixto de verdecillo que lo esta criando mi mujer. Bueno quiero que sepais que es un regalo de un compañero y muy amigo mio que esta en este gran foro. Gracias Jose, voy a sacarlo adelante y os ire poniendo fotos de su evolucion. Ojala que me salga macho. Un saludo a todos.
Enhorabuena, aunque no comparto la apreciacion de mi tocayo cuando dice que esta casi criado jajajajaja, pero yo tambien te doy animos eh, pues estoy convencido de que tu mujer lo sacara adelante sin problemas.
Un saludo y esperamos fotos de su evolucion.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape escribió:Enhorabuena, aunque no comparto la apreciacion de mi tocayo cuando dice que esta casi criado jajajajaja, pero yo tambien te doy animos eh, pues estoy convencido de que tu mujer lo sacara adelante sin problemas.
Un saludo y esperamos fotos de su evolucion.
Gracias Manuel, a ver si va todo bien y lo podemos ver en accion. De momento come como una lima. Un saludo.
Ole tu parienta chemita ese ya mismo esta revoloteando y aprendiendo buena sigala. A ver si me animo y echo mi parejilla de verdecillo y de igual manera con el mixto del año pasado que esta que se sube por las paredes el condenado jajaj. Un saludo.
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Que guapete esta pero ten cuidado de llenarle tanto el buche que no es bueno, si tienes tiempo es mejor darle dos veces poco a una grande como es la de la foto
angelvosa escribió:Ole tu parienta chemita ese ya mismo esta revoloteando y aprendiendo buena sigala. A ver si me animo y echo mi parejilla de verdecillo y de igual manera con el mixto del año pasado que esta que se sube por las paredes el condenado jajaj. Un saludo.
Animo Angel echa la parejita, a ver si te traen pollos. Un saludo.