pichones
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- fyahbwoy24
pichones
Buenas tengo un nido con 4 pichones de 14 dias y me resulta raro o extraño por que estan con el cuello y la cabeza sacada del nido y con la boca abierta la madre les da de comer no se pone encima de ellos pero estan como asfixiados y les pongo brocoli manzana nose que puedo darles para refrescarlos hace 36 grados estos dias
Re: pichones
Hola yo no me preocuparia demasiado. Cuando yo criaba canarios era una cosa normal. Asi que no se pero yo lo veo normal. A ver que opinan los compis. Un saludo.
[ Post made via Android ]

Re: pichones
No te preocupes, es completamente normal, la canaria sabe perfectamente cuando debe echarse, el por que no se echa, simplemente tienen la temperatura adecuada, o puede que algo elevada, sabe que echarse significa aumentar la temperatura, además con esa edad
Las plumas les empiezan a producir calor propio, además del que se dan entre los hermanos , la manera que puedes refrescarlos, a parte de verduritas y frutas frescas es poniendo la bañerita, seguramente la pájara se bañe y se coloque sobre los pollos cuidadosamente para refrescarles. Un Cordial Saludo
Las plumas les empiezan a producir calor propio, además del que se dan entre los hermanos , la manera que puedes refrescarlos, a parte de verduritas y frutas frescas es poniendo la bañerita, seguramente la pájara se bañe y se coloque sobre los pollos cuidadosamente para refrescarles. Un Cordial Saludo

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.