mi jilguero y yo siempre juntos !! duda

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
andrewety

mi jilguero y yo siempre juntos !! duda

#1 Mensaje por andrewety »

Muy buenas noches , tengo una novela de jilguero y llevo dos días con ella en la furgoneta trabajando !! Debería llevarla cerrada , con la funda , es propio ponerle un cd ?? Quiero q se haga a mi y q pierda los miedos ! Sera malo tanto coche ?? Alhomejor son preguntas chorras pero soy muy nuevo en esto y quiero lo mejor para mi jilguero ..
Un saludo de antemano ..
Gracias

[ Post made via Android ] Imagen
pacolluisa

Re: mi jilguero y yo siempre juntos !! duda

#2 Mensaje por pacolluisa »

Nos puedes poner una fotito del pajaro ya empiezan las novelfutiv y en catalunya como cada ano los comemos los mocos YO QUiERO SER LEGAL

cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Para poder ayudarte correctamente seria muy importante que nos dijeras la edad aproximada de ese pajaro, pues dependiendo de este dato se te dara una informacion u otra.

Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
jilguero_torete

#4 Mensaje por jilguero_torete »

Hola es bueno darle pañuelo y moverlas de un lado a otro en coche ponerles la radio,mis pájaros nada mas meterlos al coche saben que hay fiesta y se vuelven locos a cantar claro esta que son pájaros viejos y están acostumbrados a mi.
Saludos

andrewety

#5 Mensaje por andrewety »

Mi novella es de este año .. cálculo q unos 6 meses aproximado .. Mañana pasaré foto y quizás os Oriente mejor .. sólo decir q en dos días parece q quiere arrancar ya a cantar .. Es impresionante
,al menos a mi parecer jejeje

cnpzipizape
Moderador

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Siendo de este año es dificil que tenga seis meses, por lo que supongo que querras decir que es de finales del verano del año pasado, y quizas podria tener 8 meses si es de las ultimas crias del mes de agosto.

Un saludo y como te dice el compañero, cuanto mas la muevas, mejor, pero en funda abierta con rejilla y respecto al Cd, ya no aprendera nada de nada, pero quizaas pueda animar al pajaro a cantar.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
andrewety

#7 Mensaje por andrewety »

Muchísimas gracias,amigos !!!!

Responder