Muy buenas noches , tengo una novela de jilguero y llevo dos días con ella en la furgoneta trabajando !! Debería llevarla cerrada , con la funda , es propio ponerle un cd ?? Quiero q se haga a mi y q pierda los miedos ! Sera malo tanto coche ?? Alhomejor son preguntas chorras pero soy muy nuevo en esto y quiero lo mejor para mi jilguero ..
Un saludo de antemano ..
Gracias
Para poder ayudarte correctamente seria muy importante que nos dijeras la edad aproximada de ese pajaro, pues dependiendo de este dato se te dara una informacion u otra.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Hola es bueno darle pañuelo y moverlas de un lado a otro en coche ponerles la radio,mis pájaros nada mas meterlos al coche saben que hay fiesta y se vuelven locos a cantar claro esta que son pájaros viejos y están acostumbrados a mi.
Saludos
Mi novella es de este año .. cálculo q unos 6 meses aproximado .. Mañana pasaré foto y quizás os Oriente mejor .. sólo decir q en dos días parece q quiere arrancar ya a cantar .. Es impresionante
,al menos a mi parecer jejeje
Siendo de este año es dificil que tenga seis meses, por lo que supongo que querras decir que es de finales del verano del año pasado, y quizas podria tener 8 meses si es de las ultimas crias del mes de agosto.
Un saludo y como te dice el compañero, cuanto mas la muevas, mejor, pero en funda abierta con rejilla y respecto al Cd, ya no aprendera nada de nada, pero quizaas pueda animar al pajaro a cantar.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.