Te vuelvo a repetir lo de: ole tus huevos si a tus 25 añitos, nunca tienes bajas entre tus pajarillos......., lo que hay que leer, en fin.
Hay ocasiones que por este apartado pasan pájaros muy enfermos, yo visto lo que nos pueda comentar sobre el pájaro el dueño de este, le puedo decir que lo medique con esto, con lo otro y con lo de mas allá, luego puede darse el caso de venir otra persona, comentar que el no ve lo mismo que yo, que el lo medicaría de otra manera, y se puede dar el caso de que viene un tercero y dice lo contrario que los otros dos, los tres intentamos ayudar y comernos el tarro de forma totalmente desinteresada, solo porque nos gustan estos temas y a base de palos y experiencias, algo hemos aprendido.
El que tiene que decidir si le da una cosa u otra, es el dueño del pájaro, el es el responsable del animal, y lo mas lógico ante un caso de enfermedad, es ir a un veterinario, pero si por cualquier circunstancia, que muchas veces es la falta de presupuesto, pues no quiere o no puede llevarlo y se fía de lo que le comenta algún compañero, como el caso de este post, yo no le puedo echar la culpa al que le dijo: dale esto o dale lo otro........., el que lo dijo como comente hace un nada, lo hace de forma totalmente desinteresada, pensando que lo que esta haciendo es lo mejor en ese momento para el animal, pudiendo estar en lo cierto, o pudiendo estar totalmente equivocado, pero lo dicho, aquí que yo sepa veterinarios titulados no hay, o se fía uno de la experiencia que pueda tener el forero que indica, o se coge la jaulita, se mete en una bolsa, y se va uno dando un paseo hasta un veterinario especializado en aves.
Si ves tantas barbaridades, anima a tu maestro a registrarse en este gran foro, y que nos alumbre el camino con su sabiduría, que leyéndote a ti, creo que en sus clases, tu no lo atiendes mucho
Un saludiño desde Galicia.