cria de jilguero con problema en una de las patitas

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilguero_torete

Re: cria de jilguero con problema en una de las patitas

#16 Mensaje por jilguero_torete »

Esta es la papilla que uso yo,aquí es la que venden y esta bastante bien.lo de hecharle vitaminas si le puedes hechar algo en la pasta cuando la haces ,pero tampoco lo veo muy necesario si el pájaro lo ves bien de carencias,mas adelante si que seria apropiado le hecharas algo en el agua,algunos polvos algo de cría para cuando empezara a beber agua y comer alpiste,pero ya te digo contra menos fármacos mejor,a la larga estará mas sano.

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
2015-05-08-10-08-52-1300617502.jpeg
2015-05-08-10-08-52-1300617502.jpeg (2.32 KiB) Visto 682 veces
cnpzipizape
Moderador

#17 Mensaje por cnpzipizape »

Ahora mismo la unica pomada que se me ocurre es Fastum Gel o alguna similar, todos tenemos en casa alguna para los golpes o contusiones.
Si se la das, asegurate de que la piel la chupa toda en el masaje, no sea que queden restos , y sea perjudicial para el pajaro si la come. Lo mejor es , tras el maseje, limpiar la parte afectada con un papel suave para retirar el sobrante de la pomada.

Saludos y suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
MCristina

#18 Mensaje por MCristina »

Mirare en youtube como me as dicho asin me fijo como lo hacen.
Mi papilla no se como se llama, ahora estoy fuera de casa pero creo que es italiana por lo menos jajaja. Los pajaros estan muy bien y sanos, no se le ven debiles ni nada, yo los veo con mucha energia, de echo ya van pegando saltitos (evidentemente el de la patita mal no), entonces mejor no les echo nada... y cuando empiecen a comer les puedo poner frutas, mejor que las vitaminas que venden. Yo a los mios grandes les pongo brocoli, pimiento, zanahoria......

MCristina

#19 Mensaje por MCristina »

Cnpzipizape perdon por tardar en contestar ando un poco liadilla. Ahora mismo no tengo crema de ningun tipo, de normal suelo tener para los perros por si se lesionan entrenando, pero la gaste ara cosa de un mes o asin. Asin que me tocara comprar una o preguntarle a mi madre si tiene y que me la de, igualmente me apuntare los nombre de las cremas que me as dicho por si mi madre no tubiera comprar una de esas que no biene mal tenerlas.
Jilguero_torete ya e comprao todo, para entabillarlo. Ahora cuando me beba un zumo se lo pondre a ver que tal le queda, espero que bien!
Porcierto una cosita, de las cuatro crias una de ellas lo que debe ir de marron lo tiene gris clarito, osea la espalda la tiene gris, la cabeza tambien pero mas clarita.
Y por lo de mas lo tiene todo igual, alas negras, amarillas y las lunas esas blancas (o medias lunas, como se diga eso..) Eso por que es, por que es hembra? Jajaja no tengo ni idea por eso pregunto

MCristina

#20 Mensaje por MCristina »

Aa que se me olvidaba gracias por la ayuda!!

Responder