Si la FOCDE es la intermediaria entre los silvestristas y medio ambiente, para la obtencion de los permisos de captura, perfecto.
De no ser asi y acojeros para pretender defender la cria en cauitividad, estoy con mi hermano , dejareis de ser silveltristas y tendreis que buscaros otro nombre.
Saludos.
concurso de silvestrismo de la FOCDE
Moderador: ALCHEMY
- cnpzipizape
- Moderador
Re: concurso de silvestrismo de la FOCDE
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
estoy contigo en que los silvestrista debemos de tener claro que es prioritario en toda negociasion la captura, y luego todo lo dema, siempre voy a defender que si no podemos ir al campo, no es silvestriemo.
animos y a seguir en esta lucha p, por el silvestrismo.
- cnpzipizape
- Moderador
AMENantonio portillo escribió:estoy contigo en que los silvestrista debemos de tener claro que es prioritario en toda negociasion la captura, y luego todo lo dema, siempre voy a defender que si no podemos ir al campo, no es silvestriemo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
antonio portillo escribió:estoy contigo en que los silvestrista debemos de tener claro que es prioritario en toda negociasion la captura, y luego todo lo dema, siempre voy a defender que si no podemos ir al campo, no es silvestriemo.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.