Jilguero embolado
- salcedogarciaj
- Contactar:
Jilguero embolado
Muy buenas compañeros tengo jilguero que anda bastante fastidiado lleva embolado esta con alpiste limpio y tiene el vientre inflamado. Os dejo unas fotos por si me podéis echar una mano. Ya le trate de megas. Pero el animal no levanta cabeza. Muchas gracias
- jilguero_torete
Re: Jilguero embolado
Hola q tal soy Damian.vinagre de manzana y dejarlo no lo trates mas!
Yo soy de la opinión que no hay que llegar a darles medicamentos de esa categoría.en el caso de que viva este año el año que viene muere.saludos
[ Post made via Android ]
Yo soy de la opinión que no hay que llegar a darles medicamentos de esa categoría.en el caso de que viva este año el año que viene muere.saludos

Tiene el vientre inflamado si, coméntanos un poco como le hiciste el tratamiento contra las megas, cuantas tandas de antifungico le distes, etc etc.........., voy a mirar si tienes algún post sobre este pájaro, y si lo tienes ver como lo trataste.
Un saludiño desde Galicia.

- salcedogarciaj
- Contactar:
Pues mira le di Colmyc durante una semana y luego protector hepático más ultra levura otra semana. Pero sigue igual no si repetir el tratamiento porque son megas seguro machaca el alpiste y esta todo el día comiendo bebé mucha agua y las heces al principio presentaban un color sanguinolento y por estos síntomas y gracias a post de este foro llegue a la conclusión. En la pajareria de mi barrio me recomendaron usar Colmyc así que este ha sido el tratamiento.
- jilguero_torete
Lo de heces con sangre puede ser debido al tratamiento que le haces ,alguna hemorragia xdddd hecha le vitamina k
Saludos
Saludos

- salcedogarciaj
- Contactar:
Las heces fue antes de empezar le a tratar ya le he puesto vitaminas que contiene K por que sola no la he encontrado.
- jilguero_torete
Hola en farmacias venden vitamina k sin problemas esta el konakion en ampollas y otros.
El haberlo tratado de megas fue un error de tu parte esa es mi opinión., al haberlo tratado y no haber respondido al tratamiento esta claro que no son megas y ahora sera mas difícil salvarlo.dime el pájaro esta seco?come ?regurtiga la comida?los ojos como los tiene?o simplemente esta bufadillo porque tiene la barriga inflamada?una foto del pico xddd
Saludos
El haberlo tratado de megas fue un error de tu parte esa es mi opinión., al haberlo tratado y no haber respondido al tratamiento esta claro que no son megas y ahora sera mas difícil salvarlo.dime el pájaro esta seco?come ?regurtiga la comida?los ojos como los tiene?o simplemente esta bufadillo porque tiene la barriga inflamada?una foto del pico xddd
Saludos

- salcedogarciaj
- Contactar:
Pues mira seco no está, comer come bastante y lo que si observado es el pico bastante sucio siempre tiene restos de comida. Los ojos tienen una apariencia normal y siempre anda algo bufado he de decirte que este jilguero estaba con una hembra que en un día me dijo adiós y por eso empece a tratar de megas por suerte y no se porque este no murió pero la hembra fue fulminante. Muchas gracias por todo to rete. Haber si podemos hacer algo por que es un buen pájaro.
Desde mi punto de vista.. si de verdad te interesa el jilguero llévalo al veterinario y listo. un saludete!

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
- jilguero_torete
Vinagre manzana, si no evoluciona baycox+konakion mientras no tenga diarrea seria puedes probar el vinagre manzana.si empieza con diarrea septrin pediatrico

- salcedogarciaj
- Contactar:
Gracias así lo haré ya os comentare como evoluciona.
Vinagre de manzana para?, curiosidad eh, que tiene muchas cualidades si......
Baycox mas konakion por?, tu que le ves para comentar de darle eso?...
Si le entra la cagalera por que saltaríamos a darle septrin pediátrico?....
Baycox mas konakion por?, tu que le ves para comentar de darle eso?...
Si le entra la cagalera por que saltaríamos a darle septrin pediátrico?....

- jilguero_torete
Jajaja sii alchemy me cogistes manía,no pienso opinar mas paso de ser el malo en este foro,allá vosotros antibióticos a sacos y de amplio .......jajaja xddd.
Yo no entiendo mucho pero lo que hacéis vosotros creo es mejor,sabéis mucho mas,perdonar mi ignorancia.indicarle un un buen tratamiento xxxd,ALGUIEN CONOCE UN BUEN TRATAMIENTO PARA UN FRINGILIDO?yo uso lo que me funciona y no se porque no tengo nunca bajas entre mis pájaros,la verdad que no necesito tirar de estos fármacos.
Saludos indicarle un tratamiento coherente xxdd!!
Yo no entiendo mucho pero lo que hacéis vosotros creo es mejor,sabéis mucho mas,perdonar mi ignorancia.indicarle un un buen tratamiento xxxd,ALGUIEN CONOCE UN BUEN TRATAMIENTO PARA UN FRINGILIDO?yo uso lo que me funciona y no se porque no tengo nunca bajas entre mis pájaros,la verdad que no necesito tirar de estos fármacos.
Saludos indicarle un tratamiento coherente xxdd!!

- jilguero_torete
Por cierto....116 visitas y 12 respuestas en este post de las cuales6 son mias 5 de Salcedo 1 tuya¿¿?!!.
Ya veo....yo no digo nada
Ya veo....yo no digo nada

- tito colorin
Torete torete,responde el que verdaderamente sabe del tema ,mas vale estar callado que meter la pata,no todas las vistas son de gente de este foro hay muchos visitantes ajenos a el,un saludo de tito desde motril-granada