Tengo una duda y pregunta... Porque cojones la verderona se entretiene a meter la comida dentro del nido ??? Esta lleno de semillas ya comidas por ella o por el macho.
Hola compañero,suelen hacerlo cuando en una voladera hay muchos pajaros,es una reserva de semillas para cuando escasean,yo estoy harto de ver eso en mi voladera sobre todo a los pardillos,¿ el motivo porque lo hacen teniendo siempre semillas no lo se? un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
tito colorin escribió:Hola compañero,suelen hacerlo cuando en una voladera hay muchos pajaros,es una reserva de semillas para cuando escasean,yo estoy harto de ver eso en mi voladera sobre todo a los pardillos,¿ el motivo porque lo hacen teniendo siempre semillas no lo se? un saludo
Buenas tito! pues esta en una jaula de 60 y estan los dos solos y cada dos días limpio y relleno comederos, así que no se porque mas lo pueden hacer..
cnpzipizape escribió:Supongo que sera un comportamiento ancestral.
Saludos.
yo supongo que es como todo.. la hembra le debe decir al macho cuando venga de compras lo quiero todo recogido.. y el macho ve el nido y dice pues aquí mismo.. jajaja