Hola.
Tengo un nido de canarios con tres pollos nacidos el 15 de abril, resulta que el macho me ha pisado la hembra varias veces en dias anteriores, y esta mañana me ha puesto un huevo, pero las crias se ponen en el borde del nido pero no saltan, que tendria que hacer ahora para que las crias sigan alimentandose y la hembra me incube los huevos, se encargara el macho¿no?,¿ pongo las crias al lado de la rejilla en cuanto salten del todo para evitar que me las desplumen?, ¿les quito el nido apesar de no haber saltado? ho que me aconsejais, bueno saludos y suerte.
Huevo inesperado.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Huevo inesperado.
- Adjuntos
-
- DSCF1570.jpeg (24.31 KiB) Visto 1313 veces
Re: Huevo inesperado.
Pon otro nido,pones la rejilla y el macho con las crias para que siga alimentándoLos. Saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
no creo que sea tan inesperado compañero!!cuando los pichones tienen 18/20 dias o asi la hembra en muchos casos ya suele estar preparada para volver a poner!!yo este año tengo una que los pichones tenian 14 dias y ya estaba para poner...la puse un nido y ese mismo dia puso...pon la rejilla en la jaula y el nido con los pichones los pones al lado de la rejilla y al macho junto a la hembra hasta que ponga el 4 huevo luego lo metes con las crias al macho!!ellos sobretodo el macho les seguira embuchando y la hembra estara sola agusto con su nueva puesta!!que no les falte brocoli y bizcocho a los padres y no habra problema
suerte compañero
suerte compañero
Hola.Carlos27 escribió:no creo que sea tan inesperado compañero!!cuando los pichones tienen 18/20 dias o asi la hembra en muchos casos ya suele estar preparada para volver a poner!!yo este año tengo una que los pichones tenian 14 dias y ya estaba para poner...la puse un nido y ese mismo dia puso...pon la rejilla en la jaula y el nido con los pichones los pones al lado de la rejilla y al macho junto a la hembra hasta que ponga el 4 huevo luego lo metes con las crias al macho!!ellos sobretodo el macho les seguira embuchando y la hembra estara sola agusto con su nueva puesta!!que no les falte brocoli y bizcocho a los padres y no habra problema
suerte compañero
Ya tengo otras parejas con los pollos fuera del nido, como bien dices tienen brocoli que me encargo de suministrar todos los dias y su pasta de cria a libre disposicion, hoy tengo que hacer la sustitucion de falsos por verdaderos y esperemos que la cosa salga para adelante y la hembra incube y el padre de de comer lo que me tiene preocupado que es una puesta de cinco pollos, saludos.