Perdonar que me salga dos veces, me refiero a que es el mismo mixto del otro post,he querido poner dos fotos distintas, pero torpeza con estos trastos es mayor de la que yo quisiera. Saludos
Una pregunta LUISETE,donde as comprado ese mixto?no lo digo x nada,pero esque es mu parecido a unos que compre yo,yo se los compre a un tal felipe se segovia,saludos y suerte con ese mixto.
weno lo siento luisete,ya e visto en el otro post que este mixto es de los q as sacado tu este año,lo siento,perdona,pero esque es muy parecido a unos que me compre yo,jejeje,por cierto de que canaria son?gracias
Galan,gracias por lo de si bueno dos veces... porque han sido tres las veces que me ha salido la misma foto.Vaya tela,estos aparatejos y yo no acabamos de llevarnos bien. Gelete, a tí decirte que efectivamente, es nacido en casa, y la madre es una lizard plata,me gustaría que me dieras también tu opinión. Mañana a ver si soy capaz de poner otras en las que salen dos hermanos de este.Saludos.
....para subir las fotos yo utilizo otro sistema..
.....entra en el apartado de PROBLEMAS TECNICOS y en el tema FOTO hay una buena explicacion del programa...
...yo me volvi loco hasta encontrarlo pero va muy bien....
..pruebalo y juzga el que mejor te vaya...
...un saludo.......