Muerte en 24 horas
Moderador: ALCHEMY
Muerte en 24 horas
Que hacer cuando una mañana tus pájaros están tan bien y la misma tarde de repente te encuentras a uno embolado? Diréis q el problema ya lo tendría pero a veces es posible q lo motives a despertarse. En mi caso ayer repasé todos mis parejas de jilgueros y luganos y corté picos y uñas q habian crecido más de lo normal. Es posible q eso hiciera q se despertara el problema al ocasionarle estrés al pajaro. En este caso es una jilguera en la q tenia muchas esperanzas en este año y aunque aun no ha muerto casi seguro q de esta tarde no pasa. Ha ido de mal en peor. Y la verdad es q la tripa para nada la tenia mal ni estaba delgada pero en 12 horas se está quedando raquítica. Es muy posible q una degeneración tan acelerada se deba a unos coccidios, pero estos ya son dificil de atajar. Pese a todo intento salvarla pero me da q esta vez las bacterias nos ganarán a ambos. Solo quería compartirlo con vosotros y desahogarme. Muchas gracias.
Re: Muerte en 24 horas
Al final no ha llegado ni a las 24 horas...descanse en paz. A ver si alguien sabe si es un motivo diferente al q yo pienso. Pongo fotos de las heces.
Re: Muerte en 24 horas
Joder vaya putadon Joustia te mando muchos animo. Un saludo.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Re: Muerte en 24 horas
Gracias Angel. En 7 meses es la segunda q se me muere en idéntica situación.
- cnpzipizape
- Moderador
- Mensajes: 16883
- Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
- Ubicación: MOSTOLES (MADRID)
Re: Muerte en 24 horas
Lo siento mucho, pero supongo que habra tantas enfermedades en nuestros pajaros que desconocemos, que cuando nos pasa algo asi no encontramos explicacion.
Nuestros pajaros tambien moriran de infecciones rapidas y mortales, fallos multiorganicos, tumores, infartos, etc,
Un saludo
Nuestros pajaros tambien moriran de infecciones rapidas y mortales, fallos multiorganicos, tumores, infartos, etc,
Un saludo
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Re: Muerte en 24 horas
Pudieron ser tantas las causas, que pararnos ahora a especular sobre ello, no valdrá de ná...
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Re: Muerte en 24 horas
El vientre no se lo vi marcado para nada, es muy raro. Lo que no se es si por las heces aqui expuestas podeis dilucidar algo. Yo me inclino por coccidios aunque la mediqué con baycox esta mañana y aun asi ha muerto. De todas maneras no le daría ni tiempo a actuar...una pena q mi microscopio viene de camino y no está ya aqui. Y no lo digo por salvarla xq ni con eso lo hubiere conseguido ( a no ser q la semana pasada le hubiera hecho un analisis rutinario y hubiera detectado algo) pero siendo tan agresivo lo q fuera muy dificil veo yo haberlo atajado. Lo digo más q nada para haber examinado esas heces y poder ver de lo q hubiera sido. Tema hepático no creo xq nunca la he tenido q medicar antes.