IMG-20150422-WA0075.jpg (435.2 KiB) Visto 6082 veces
Muy buenas noches chicos, tengo un problema jodido ya que nunca me ha pasado, la segunda canaria no les da de comer y los tengo en el nido con una bombilla encima y dandoles con jeringuilla, para comer no hay problema, pero me preocupa la temperatura, estan a 37'5gr , no se si es mucho o poco, no puedo darselos a la otra canaria por que esta con 5 huevos hechada....como lo hago? Adjunto una foto.
Como aun estan sin emplumar, efectivamente la temperatura es determinante para su evolucion.
Yo intentaria alejar un poco la bombilla y dejarla en unos 30 o 32 grados, pues si supera los 35 corres el riesgo de desidratacion de los pollos.
Suerte-
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
ojala zipi nunca me he visto en esta situacion pero bueno se hará lo que se pueda y esta canaria ya no la volvere a usar para la cria visto lo visto , con lo bien que me los saca la otra que se enciende la luz a las 11 de la noche y ya se pone a darles de comer
Jonathan115 escribió:... estan a 37'5gr , no se si es mucho o poco, no puedo darselos a la otra canaria por que esta con 5 huevos hechada....como lo hago? Adjunto una foto.
y yo que pensaba que decias que pesaban 37,5 gramos (37,5 gr) . Por la mañana estoy espeso cuando leo . Pero luego he pensado si un canario adulto pesa 20 gr aprox ...
jajaja no pasa nada lampa! el problema era la bombilla, he sido un bestia y tenian una de 100W, ahora les puse una de 25W y todo perfecto, puede ser que los saque adelante los 5! ya que han pasado su primera noche y el segundo dia sin problemas, hoy es su segunda noche a ver que tal les va!