REDUCCION DE PUNTOS EN LOS CAMPEROS CAM.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- RICHARMADRID
SE REDUCE AHORA, YA PUESTO TODO EN MARCHA Y CON VARIOS CLASIFICATORIOS HECHOS, LOS PUNTOS PARA IR A MADRID DE 40 PASAMOS A 37 Y LOS MIXTOS EN 32 POINTS...(MAL HECHO POR SU PARTE AUNQUE ALGUNO LO DEFIENDA)YA SABEMOS QUE TODOS LOS JUECES NO VALORAN IGUAL ALGUNOS TIENEN EL BOLI MUY LIGERO, PERO 40 ERA MUXA TELA..
Última edición por RICHARMADRID el Jue Abr 23, 2015 6:17 pm, editado 1 vez en total.
- tito colorin
Re: REDUCCION DE PUNTOS EN LOS CAMPEROS CAM.
Suerte a los participantes,un saludo
Última edición por tito colorin el Jue Abr 23, 2015 9:06 pm, editado 1 vez en total.
- RICHARMADRID
SI, TU ERES ANDALUZ NO??ENTONCES IRAS A LA MUTUA SPORT DIGO YO, ADEMAS HABLO DE CAMPERO...CUELGA UN VIDEO DE ESA MAKINA QUE NOS RECREEMOS...tito colorin escribió:Pues estaremos en madrid,yo tengo un pajaro con 112 puntos en jilguero limpio,un saludo
joder Tito es que solo te ha faltado poner que el que da esos puntos es uno de tus remixtos macho
Vamos a contar mentiras tralara vamos a contar mentiras por el mar corren las liebres............
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Vamos a contar mentiras tralara vamos a contar mentiras por el mar corren las liebres............
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- RICHARMADRID
Pero que malo que eres y lo que me río contigo jajajajajJajaajjajajajajajatioma escribió:joder Tito es que solo te ha faltado poner que el que da esos puntos es uno de tus remixtos macho
[ Post made via Android ]

- tito colorin
Compañero tioma compañero tioma no volvamos otra vez a lo mismo, estoy muy tranquilo yo no me meto con nadie,y tampoco quiero que lo hagan conmigo,un saludo de tito desde motril-granada
Compañero Tito , en ningún momento pretendo meterme con nadie y de hecho no creo haber escrito nada que le falte el respeto o me meta con usted.
Lo único que digo o intento decir que ya esta bien de tratarnos como si fuéramos tontos y que para nada me creo que tenga un jilguero un mixto o un remixto con 112 puntos
Lo único que digo o intento decir que ya esta bien de tratarnos como si fuéramos tontos y que para nada me creo que tenga un jilguero un mixto o un remixto con 112 puntos

- fyahbwoy24
Bueno a lo mejor lo tiene quien sabe puntuado por la república independiente de su casa
Ahora se bajan los puntos por que van pocos camperos ala final de madrid.si se subieron por antes eran demasiados.en que quedamos.esto es co...de la bernarda.las normas se ajustan segun se antoja .ahora no y luego si en fin.suma y sigue.

tito colorin escribió:Suerte a los participantes,un saludo
Me alegro que hayas entrado en razones y te hayas dado cuenta que lo que escribiste no lo habias pensado dos veces.
un saludo desde mi casa.

- goelcolorin
- Moderador
Es lo que hay chicos, han rectificado, no digo si con razón o sin razón, pero es lo que tenemos. Los Clubes que ya hubieran celebrado el concurso tienen hasta el dia 28 de Abril para mandar las planillas de los pajaros que con la nueva puntuacion quieran entrar en la final de la comunidad.
Saludos y PAZ.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos y PAZ.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.