Futuro aviario en balcon

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
SalalCampo

Futuro aviario en balcon

#1 Mensaje por SalalCampo »

Hola a todos, algunos ya me conocereis por mi post de "Criando canarios por primera vez" y todos mis videos y demas. La cuestión es que ahora mismo, vivo en una casa antigua de planta baja con azotea y un pequeño cuartillo de alquiler, y para dentro de un par de meses o asi me mudo a la que sera mi futura vivienda, un pisito en un tercer piso y con un balcon algo reducido de tamaño, este año fue mi primer año criando y solo tengo una pareja, pero ya tengo compradas 2 colleras de amarillo mosaico para el año que viene y otro amarillo mosaico del 2014 que me han regalado un amigote mio, en definitiva, tendre 4 jaulas de 60 cm y 4 parejas para criar en el balcon, lo are de la siguiente manera, estos jaulones estaran en el exterior todo el año no colgados de la pared sino en una estructura de un invernadero que he comprado en el leroy merlin por 24 pavos. En invierno le pondre la cubierta para que no pasen frio y en verano se la retirare para prevenir q mueran de calor.

Una cuestion que tengo para los que tengais los aviarios con espacios reducidos o en exterior como sera mi caso es;

Donde poneis a los pollos que sacais de vuestras parejas, en jaulones de metro o teneis alguna voladera tipo de estas verticales de jardin....???

Es mi principal problema, el sacar por ejemplo 20 pajaros y no tener sitio para meterlos y tener todo el balcon repleto de jaulones... Quiero dejar espacio para las labores vitales como son tender, tomar el sol y demás....

Haber q me decis!!!!

Un saludo y gracias de antemano
fyahbwoy24

Re: Futuro aviario en balcon

#2 Mensaje por fyahbwoy24 »

yo crio en una terraza y los pollos los voy metiendo en un jaulon de metro en la terraza de la cocina o un sitio que sea poco transitado y con luminosidad y en epoca de muda les meto una toalla por encima y listo... nose como reducido sera pero se puede cria sin problemas yo tengo 1 armario con 4 jaulas despues en otra pared 1 jaula de 40 y un modulo de 6 huecos con 3 parejas de las cuales en la 1 postura man sacado 2 pollos cada 1 ...
Imagen

Quien fuera proteina para moldear nuestro cuerpo
Responder