canaria
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
BAYRONSEBAS
canaria
Hola compañeros, tengo un pequeño problema. Tengo una canaria con pichones con 15 dias y se ha puesto a hacer el nido encima de las crias. Lo que pasa es que no se si ponerle un segundo nido para que haga una segunda puesta porque cuando hizo la primera puesta no estaba muy gorda. Creeis que si le dejo al padre con las crias las sacara adelante? y a la canaria meterla en una jaula aparte para que coja fuerza. GRACIAS de antemano. 
Re: canaria
yo te cuento como lo hago !!!pongo el separador y el nido viejo dejo a las crias y en la otra mitad de la jaula dejo al macho y a la hembra y la pongo nido nuevo (el nido se lo hago yo) los padres les daran a traves de la valla... cuando la hembra pone el 4 huevo paso al macho con las crias !!! y listo
si miras unos post mas abajo veras uno que pone destete !!alli puse una foto de los mios para que veas
si miras unos post mas abajo veras uno que pone destete !!alli puse una foto de los mios para que veas
- jose de Bilbao
Re: canaria
debes poner otro nido y dejar juntos para que les sigan cebando a todos hasta que la canaria ponga huevos,en ese momento dejas a los pichones con el padre para que este los cebe